Registrarse

atentas!!!!!?!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: atentas!!!!!?!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 32
Registrado: 14 May 2018

atentas!!!!!?!!

Nota 28 May 2018

Deseamos adoptar una bebé niña en uruguay!!! O países cercanos +59892936656 hacemos todo legal

Mensajes: 22
Registrado: 19 Abr 2018

Re: atentas!!!!!?!!

Nota 18 Jun 2018

Soy de Colombia estoy dando en adopción a cambio de compensación económica tengo 4 meces si están interesados pueden escribirme +57 3213108540

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: atentas!!!!!?!!

Nota 18 Jun 2018

Hola Naniis Rayo, en Marzo ya tenías 3 meses de embarazo, estamos a Junio y vuelves a decir que tienes 3 meses de embarazo, no podrás estafar y llegamos a Noviembre y volverás a tener 3 meses de embarazo..

Mensajes: 22
Registrado: 19 Abr 2018

Re: atentas!!!!!?!!

Nota 19 Jun 2018

Fergur si lees bien dice bien que ya tengo los cuatro meces, y si no has hablado conmigo por privado no puedes escribir ni levantar falsos testimonios las que han hablado conmigo me piden pruebas del embarazo las cuales muy cordialmente les envío junto con fotos mías donde ya se nota la barriguita primero infórmate bien antes de estar inventando historias muchas gracias.

Ha las mamitas que estén interesadas como ya eh publicado tengo ya 4 meces soy de Colombia puedo viajar y doy en adopción a cambio de compensación económica solo interesados escribirme a mi wpp' +57 3213108540 donde con gusto enviare pruebas gracias.

Mensajes: 22
Registrado: 19 Abr 2018

Re: atentas!!!!!?!!

Nota 19 Jun 2018

Fergur si lees bien dice bien que ya tengo los cuatro meces, y si no has hablado conmigo por privado no puedes escribir ni levantar falsos testimonios las que han hablado conmigo me piden pruebas del embarazo las cuales muy cordialmente les envío junto con fotos mías donde ya se nota la barriguita primero infórmate bien antes de estar inventando historias muchas gracias.

Ha las mamitas que estén interesadas como ya eh publicado tengo ya 4 meces soy de Colombia puedo viajar y doy en adopción a cambio de compensación económica solo interesados escribirme a mi wpp' +57 3213108540 donde con gusto enviare pruebas gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados