Registrarse

No tienes que pasar hambre para adelgazar

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: No tienes que pasar hambre para adelgazar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2018

No tienes que pasar hambre para adelgazar

Nota 27 May 2018

Hola! seguramente habrás escuchado en más de una ocasión que para bajar de peso, quemar grasa o adelgazar es necesario dejar de comer o saltarse comidas(entre ellas el desayuno) para así detener la acumulación de grasa, pero la realidad es que este es totalmente contraproducente debido a que el cuerpo requerirá utilizar las reservas de lo que hayas comido para transformarlas en grasas y así utilizar esta grasa cómo forma de energía.

Para adelgazar realmente lo que se requiere es acelerar la actividad metabólica, puesto que a mayor velocidad del metabolismo, mayor número de calorías serán quemadas en menor tiempo. Para esto es indispensable limpiarze el hígado y así se impulse el aceleramiento de la actividad metabólica.

Una manera efectiva y simple en la que puedes iniciar la limpieza de tu hígado consiste en que consumas agua tibia combinada con limón en ayunas. Esto será de utilidad en primera instancia, pero toma en cuenta que no es suficiente, se requiere más.. se requieren ejercicios en rutina que sean adecuados a tu nivel de entrenamiento, se requieren alimentos adecuados para tí que te puedan ayudar con la quema de grasa, en fin...

Si quieres ver todo esto en detalle para lograr adelgazar, te recomiendo que hagas click en el siguiente enlace ahora:

https://www.como-quitarbarriga.com/fact ... -funciona/

;)

Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2017

Re: No tienes que pasar hambre para adelgazar

Nota 25 Jun 2018

Es un mito muy extendido lo de que para adelgazar haya que pasar hambre,
de echo yo era el primero que pensaba que para adelgazar tenia que dejar de comer. Y todo esto cambio el día que acudí a una dietista, por cierto muy buena en su campo y muy profesional (https://dietalia.es/). Me propuso una dieta rica en proteínas con la que no pase nada de hambre y bastante variada. Me limitó el comer hidratos y azucares y desde entonces llevo perdidos más de 5 kilos. Contentísimo con el resultado y con todo lo que mi dietista ha hecho por estos meses. Me ha creado hábitos saludables que antes no tenía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados