Registrarse

diseño web para mi página

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: diseño web para mi página" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

diseño web para mi página

Nota 30 Jun 2018

Buenas a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Resulta que he estado investigando un poco el mercado online con respecto a lo de crear sitios webs para monetizar y todo eso, entonces dije bueno ya que soy padre por qué no crear un sitio en el que según mis experiencias pueda recomendar a otros padres que es lo que pueden hacer para resolver los problemas que se les vayan presentando con el tiempo, y bueno ya he comprado todo lo necesario para comenzar con el sitio.

Resulta que ya después de tener todo listo me doy cuenta de que el sitio no es muy agradable a simple vista debido a que no tiene un diseño de calidad, y es por eso que ahora estoy buscando los servicios de un diseñador gráfico, y por los momentos solo tengo en mi lista a ésta agencia https://galernaestudio.com/diseno-grafico/ pero me gustaría contactar con algunas otras para hacer comparación de precios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados