Registrarse

Bebe en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Bebe en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2018

Bebe en adopcion

Nota 28 Jun 2018

Hola soy de peru ya tengo 7 meces y aun no encuentro a nadie para darle a mi bebe de verdad quiero dar a mi bebe en adopcion ya no me falta casi nada yo ya tengo dos hijas una de 10 años y la otra de dos pero mi esposo me dejo en la calle me quito todo y la verdad no puedo tener a mi bebe conmigo

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Bebe en adopcion

Nota 28 Jun 2018

Hola Magaliortiz, si alguna mamá adoptante te pide ecografias manda actual, no mandes ecografias con fecha del 2017 bajadas de internet como a mí,te lo digo para que cueles mejor la estafa porque si cometes ese fallo no te mandan dinero.

Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2018

Re: Bebe en adopcion

Nota 28 Jun 2018

Mire señora no se por que pero deje que de verdad alguien adopte dejese de andar publicando en todo lo q pueda si no quiere adoptar no adopte deje de estar molestando ok

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Bebe en adopcion

Nota 28 Jun 2018

Lo que no quiero es que estafes a nadie.
Y te lo digo cuantas veces quieras que dejes de intentar estafar en el foro.
Quien quiera pruebas ee que eres una estafadora y mandas fotos de internet que me las pida.

Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2018

Re: Bebe en adopcion

Nota 28 Jun 2018

Por favor lo unico que hace usted es molestar si no quiere adoptar no adopte y deje que alguien si lo haga que tanto hace usted por eso jamas llegara tener un bebe porque usted solo molesta a la gente

Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2018

Re: Bebe en adopcion

Nota 28 Jun 2018

Por favor cualquiera que quiera adoptar que me avise y lo demuestro que estoy embarazada y que quiero dar en adopcion pueden hacer video llamadas lo que gusten mi numero es 981096343

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Bebe en adopcion

Nota 28 Jun 2018

Estás embarazada... cierto... que mandas fotos de ecografias de hace año y medio cierto también.
Mándenme privado y reenvío fotos de esta señorita en la que sale en la ecografias: hospital,hora, y año... 13:45 h Año 2017 .. raro no?

Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2017

Re: Bebe en adopcion

Nota 06 Jul 2018

buenas noches no pierdan tiempo con estas estafadoras yo quede arta miren existe la inseminacion artificial con donante de ovulos y donantes de esperma si es que sus ovarios no funcionan pues compren los ovulos no voten su plata podiendo tener un hijo de su bientre

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados