Registrarse

adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2017

adopcion

Nota 06 Jul 2018

no comprendo por que hay personas que aun creen en esta pagina siempre dicen que necesitan plata para pasajes plata para dar el nino en dopcion eso no es dar eso es vender y se llama trafico de menores y eso es un delito habiendo tantas maneras si es infertil por que no hace inseminacion artificial con donante o de esperma o de ovulos cuesta 4 millones quinientos con todo incluido ya si es invitro si es mas costoso pero de verdad como va ser mejor darle 10 millones a una mujer por dar su hijo [ que lo esta es vendiendo] o hacer todo lo posible por tener un hijo propio yo buscando por esta pagina e perdido aproximadamente 2 millones vijando y no estan donde dicen mandando giros que supuestamente para el bebe mandando giros para el pasaje de 1000 una cumple tengan cuidado no manden dinero dirijanse directamente a encontrarse con la persona no manden dinero para que vayan donde ustedes y conozcan su casa que tienen por que quien sabe que vivaronchas son cada una tome su concpto solo es un consejo pienselo y diganme si me equivoco

Mensajes: 31
Registrado: 20 Abr 2018

Re: adopcion

Nota 08 Jul 2018

Si pienso lo mismo. hasta ahora no salgo de mi estado de shook de hoy se supone que todo iba tan bien y era demasiado bonito para ser real Maria Rodriguez la persona que me daría la niña en adopción hoy me envio unas otos en donde nació y supuestamente nació muerta leyendo todo esto solo me hace pensar que a mi también me estafaron. Aunque me iego a pesar y si como todas he perdido dinero en mi caso fueron 2000 dolares me duele y mucho

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados