Registrarse

NUEVO INTENTO PARA ADOPTAR UNA NENA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: NUEVO INTENTO PARA ADOPTAR UNA NENA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 31
Registrado: 20 Abr 2018

NUEVO INTENTO PARA ADOPTAR UNA NENA

Nota 08 Jul 2018

Aunque aun con lagrimas en los ojos y toda las cositas listas para la bebita que venía en camino.... Dios sabe porque la bebita no nacio viva.
Ahora Quiero decirles que estoy en mi Segundo intento para ser mamá de un Angelito al que alguna mami panza quiera darme esa nueva ilusión. Aun buscando una bebita para darle mucho amor no importa si es de Ecuador o Colombia

Mensajes: 31
Registrado: 20 Abr 2018

Re: NUEVO INTENTO PARA ADOPTAR UNA NENA

Nota 08 Jul 2018

Si hay alguna mamita que en verdad quiera dar a su bebita en adopcion mi FAMILIA Y yo estaríamos encantadas de tenerla en casa no le faltara nada: Estoy dispuesta a ayudar económicamente siempre y cuando no pidan cantidades exhuberantes, pienso que un bebe se lo debería entregar por amor y tal vez por darle la oportunidad de cambiarle la vida a una mamita que no ha podido por diferentes circunstancias tener un bebe; si hay alguna personita que quiera ayudarme con la adopción de una bebita. se lo agradecería, con todo mi corazón....
Última edición por Casabella el 09 Jul 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: NUEVO INTENTO PARA ADOPTAR UNA NENA

Nota 08 Jul 2018

Hay que tener fe ise que Dios te dará esa bebé para que puedas llenar el vasio que dejo tu bebé se que no lavas olvidar pero si puedes dar amor a otro bebé

Mensajes: 31
Registrado: 20 Abr 2018

Re: NUEVO INTENTO PARA ADOPTAR UNA NENA

Nota 12 Jul 2018

Parece que ya encontre a mi bebita espero que esta vez, todo salga bien Dios y la Virgencita me ayuden a finalizar con éxito mi búsqueda... Si Dios me permite pronto tendre mi bebita en casa.

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: NUEVO INTENTO PARA ADOPTAR UNA NENA

Nota 12 Jul 2018

Me alegro casabella que todo le salga bien

Mensajes: 31
Registrado: 20 Abr 2018

Re: NUEVO INTENTO PARA ADOPTAR UNA NENA

Nota 12 Jul 2018

Pues n
hasta ayer supuse que ya había encontrado esa mami Panza que estaba dispuesta a darme su angelito en adopción, pero al parecer fue solo una ilusiónmas que se va en el aire. Yo entiende la situación económica que vive cada país y cada se que algunas mamis piden ayuda económica porque no es que sea un tráfico de BEBES ni mucho menos ni tratar de LLENAR UN VACIO con dinero, comprendo que desean que se les ayude económicamente y eso está bien desde mi punto de vista. Pero lo no entiendo porque las mamitas piden primero que se les envie dinero. Porque desconfíande Nosotras las mamis de corazón, osea si uds nos entregan el bebe nosotros les entregamos el dinero porque debe ser al revés, porque primero tiene que ir el dinero para que uds nos den al bebé. Pienso que una compensación económica puede ser entregada después del parto si nosotras somos las que corremos con todos los gastos... A todas las MAMÁS PANZA de este foro solo queremos que entiendan que las mamis de CORAZON no poseemos un ARBOL DE DINERO, sin embargo estamos dispuestas a ayudar con gastos y todo lo que un bebé conlleva para tener la oportunidad de ser madres. Las MAMIS de corazón que buscamos un bebé es por la sencilla razón que por cuestiones bioólogicas no podemos tener la oportunidad de ser madres

Mensajes: 31
Registrado: 20 Abr 2018

Re: NUEVO INTENTO PARA ADOPTAR UNA NENA

Nota 12 Jul 2018

Sin embargo ustedes las mamás panza quieren muchas veces abortarlo o peor aun piden grandes sumas de dinero a cambio de darnos a sus hijos, así como hay otras mamis que quieren que se les envie primero el dinero para ellas darnos a sus bebés que en la mayoría de casos que ya he leido en este foro les envian el dinero y automaticamente desaparecen, o peor aun matan a sus propios hijos y salen con escusas, pero antes ya recibieron el dinero y entonces com quedamos nosostras... como dice el dicho nos dejan como el perro del hortelano SIN PAN NI PEDAZO, y eso se llama jugar con nuestros sentimientos... y con nuestras Ilusiones o uds no se han puesto a pensar que en cada una de nostras también hay sentimientos que nosotras si podemos darles el amor que esos bebitos inocentes necesitan la verdad es muy duro para ambas partes pero cuando hay mamitas que primero ven el factor económico créanme como Psicóloga que soy no lo estan dando por amor sino que ven como un comercio. por ello reitero SI HAY ALGUNA MAMITA QUE DE VERDAD Y DE CORAZON quiera que yo sea la mamita de su nena lo haré con muchísimo gusto. solo no se Apreovechen de nuestra deseo de Ser madres por su deseo de tnener dinero en sus manos.

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: NUEVO INTENTO PARA ADOPTAR UNA NENA

Nota 12 Jul 2018

Triste mente así es no digo que todas las mamitas panza quieran dinero se que hay mamitas buenas de buen sentimiento como conocí a una mamita muy linda y le tome mucho cariño por cosas de Díos no pude adoptar porque yo tengo niño barón y no sabíamos que era el bebé niño o niña y yo quería niña pereso no lo pude adoptar pero la ayude a buscar una linda familia a ese bebé hermoso y bello y esa mamita nunca me pidió dinero sólo quiere un hogar para ese hermoso ángelporeso digo como hay mamitas buenas también hay malas personas porque no se pueden llamar mamá porque sólo ven a los bebés como objeto para tener dinero como ami que me encontré con varias malas personas que sólo quería dinero y jugar con los sentimientos pero si digo hay que seguir esperando ese ángel que Dios nos dará no hay que perder la fe aunque aveces venga el desanimo hay que perseverar

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: NUEVO INTENTO PARA ADOPTAR UNA NENA

Nota 14 Jul 2018

Yo adopto una nena o nene y doy compensacion para recuperacion del parto vivo en Monterrey

Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2016

Re: NUEVO INTENTO PARA ADOPTAR UNA NENA

Nota 23 Jul 2018

Puedo ayudarte, escribeme al whatsapp +584145128606

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados