Registrarse

Herramientas de monitoreo de sitios web

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Herramientas de monitoreo de sitios web" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Herramientas de monitoreo de sitios web

Nota 29 Jun 2018

¡Hola a todos! No sé si ¿alguien conoce alguna herramienta que me permita ver la estadística general de un sitio web? Yo conozco sólo una app que se llama similar web search pero esta no tiene todas las funciones que quisiera ver. ¿Alguien me podría recomendar alguna app parecida? Gracias.

Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

Re: Herramientas de monitoreo de sitios web

Nota 08 Jul 2018

Saludos, dicen que Google Analytics es una buena herramienta. Al menos a mis amigos les ayuda mucho.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Herramientas de monitoreo de sitios web

Nota 08 Jul 2018

Nancy145 escribió:¡Hola a todos! No sé si ¿alguien conoce alguna herramienta que me permita ver la estadística general de un sitio web? Yo conozco sólo una app que se llama similar web search pero esta no tiene todas las funciones que quisiera ver. ¿Alguien me podría recomendar alguna app parecida? Gracias.


Hola, la herramienta que uso yo en mi propia página web es esta https://www.host-tracker.com/es/InstantCheck/Create/ No es gratuita (pero el primer mes sí) pero te da una estadística completa sobre el funcionamiento del sitio y, además, te da soluciones a todos los posibles problemas que puedas tener con la página web. Espero que te sirva esto. ¡Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados