Registrarse

Metasedin o Metadona de 30 y 40mg.

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Metasedin o Metadona de 30 y 40mg." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Metasedin o Metadona de 30 y 40mg.

Nota 09 Jun 2018

Tengo Metasedin (marca) Metadona (principio activo). De 30_mg. con 40 conp. y de 40mg. con 40 comprimidos bien de precio, contactar por mensaje privado. Gracias. Soy de Barcelona capital.

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Metasedin o Metadona de 30 y 40mg.

Nota 03 Jul 2018

Mira Richard me cago en tu p*** madre vas a insultarme tu a mí.
Sí seguro que no sabes hacer la O con un canuto idiota

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Metasedin o Metadona de 30 y 40mg.

Nota 03 Jul 2018

Y las de 30 miligramos a 40 la caja con 40 comprimidos y las de 40 mg a 50 la caja con 40 comprimidos
Enviar mensaje privado

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Metasedin o Metadona de 30 y 40mg.

Nota 03 Jul 2018

richard65 escribió:Te lo metes por el culo a ver si te gusta

A tí te darán por la O éste verano "ATENTOS" .Éste verano pasaré unos días en Losar en casa de un buen amigo , me acercaré a las gargantas de alardes y cuartos , daré una vuelta por Madrigal y Villanueva y comeré en Candeleda , si te veo Richard echaremos unos vasos q yo no tengo nada contra tí (eso sí , hay algunos por aquí q son gente muy seria y a los q en su día faltaste como richard65 , like , Oscuro , etc tú y tus nics .... por esa gente si sabe de tí no respondo). Ciao salao y ya nos damos unas ahogadillas en la natural o el municipal de Villanueva .... :D

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Metasedin o Metadona de 30 y 40mg.

Nota 03 Jul 2018

richard65 escribió:Te lo metes por el culo a ver si te gusta


Hablas mucho de culos es q te lo partieron varias veces bocachancla tontín a las 3??

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Metasedin o Metadona de 30 y 40mg.

Nota 05 Jul 2018

Lo que no acabo de entender es que aquí ,yo no conozco mucha gente solo mis clientes y los posiblemente clientes potenciales.
Pero se me hace extraño que sin conocer a una persona y me refiero a mí ponga un anuncio idea como lo insultan una y otra vez no lo entiendo porque yo no he tenido ningún problema con estas personas hasta ahora que me han faltado al respeto sin que yo se lo faltará a ellos.
No me gustan estas historias yo como imagino que el resto de las personas lo que quieren es sacarse el producto encima y me molesta qué personas que no me conocen me insulten, y me preguntó por qué?
Lógicamente cuándo recibes uno y otro y otro insulto pues oye uno no es de piedra y yo propongo que cada uno se ganen la vida como pueda a ver si es posible que las descalificaciones sin saber ni conocer a la persona a la cual estás faltando el respeto o insultando que hay detrás de esos insultos si yo no os conozco a ninguno de los que me habéis faltado vivir y dejar vivir

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Metasedin o Metadona de 30 y 40mg.

Nota 05 Jul 2018

Agamenon el q insulta siempre es el mismo con varios nics (richard65 , like , oscuro, colaborador , etc -tiene más q no recuerdo-).Es una mosca cojonera (que se lo pregunten a Pálido) pero es inofensivo (cansino bastante ahí entra el límite de la paciencia de cada uno) ,yo no he tenido problemas pero sé que ha faltado a gente que no se lo ha pasado. Cuanto más pidas q pase de tí más revolotea ergo la solución es no hacerle ni el más puto caso pues no ves q ya sólo se contesta él mismo sus mensajes.Hablar con uno mismo es uno de los primeros indicios y síntoma de que acabará finalmente en un neurosiquiátrico .... la verdad es q no le vendría nada mal :idea: :idea :arrow: : :wink:

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Metasedin o Metadona de 30 y 40mg.

Nota 10 Jul 2018

Gracias por tu respuesta Tajmajal, no por defenderme si no por hacerme saber, quién de los que me insultan o se meten conmigo últimamente son estas personas. Porque sinceramente amigo o colega yo sólo intento sacarme una pasta pero sin engañar a nadie y estas personas qué no las conozco de nada y en el momento que pongo un anuncio sale algún mamón diciendo que yo soy un estafador que soy esto que soy lo otro,cosa que es falsa .
Cierto es que si activas a un Gil se hace en contra. Lo que quiere decir que si enseñas a hacer algo aún gilipollas ya no necesitará de otra persona porque lo puedo hacer por sí misma ( porque se supone que esa persona es idiota).
Pero volviendo al tema Taj majal te lo agradezco.
Un saludo de parte de Agamenón si necesitas es algo mándame un mensaje privado chao

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados