Registrarse

Es posible el embarazo sin penetración?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Es posible el embarazo sin penetración?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Tere.

Es posible el embarazo sin penetración?

Nota 08 Ago 2011

Puedo quedar embarazada si mi novio no me penetró sino que solo me rozó y se vino encima de mi vagina.?

Invitado

Nota 20 Ago 2011

Claro que si

Invitado

Nota 20 Ago 2011

Cuando tenía 19 años mi novio y yo nos acariciamos mucho pero nunca tuvimos penetración.
El si eyaculo encima de mi pero ambos aun teníamos ropa interior. Si hubo mucha humedad.
Y tras el momento tuve el impulso de c

Invitado

Nota 20 Ago 2011

El impulso de verificar mi ciclo . Soy muy regular y resulto que fue justo en el día mas fértil del ciclo. Y si, si se puede embarazar sin penetración . Incluso solo con el liquido que expulsan los hombres antes de la eyaculación, ya que también tiene algunos espermas. Hay muchas personas que creen que esto no es posible , en su momento por mi edad y porque sabia que nadie me iba a creer el cuento de que no hubo penetración, lo conté a solo dos personas, que sabia me iban a creer . Bueno en total fueron tres, mi madre mi mejor amiga y mi nOvio. Esto sucedió a los 19 yo tuve penetración por primera vez a los 27 años , hoy tengo 38 y he leído y buscado respuestas . Sí es posible quedar embarazada sin tener penetración ! A los que digan lo contrario se parecen a la gente que creía que la tierra era Plana . Me gustaría saber cuantas mujeres que han tenido este tipo de embarazos somos. Seguro que somos minoría , pero quizá haya mas que simplemente no lo dicen porque nos tacharían de mentirosas. Un abrazo a las mujeres que decidieron usar como método anticonceptivo el no tener penetración y que el método falló . Un fuerte abrazo ya que se siente una gran impotencia .

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados