Registrarse

Ya no puedo más con el acné!!

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Ya no puedo más con el acné!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2018

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 28 May 2018

A mi un tratamiento que me ayudo bastanyte para eliminar el acne fue Milagro para El Acné

Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2017

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 25 Jul 2018

hola, desde mi adolescencia he tenido problemas con el acné, aplicándome cantidad de productos químicos y naturales sin conseguir nada que realmente me dejara satisfecha, indagando en Internet encontré algo que me dio curiosidad pues es algo diferente que no había probado, y así fue realmente un producto diferente y efectivo con disciplina y constancia logré poco a poco ir viendo un resultado positivo a mi rostro,por eso ahora quiero compartirlo con quien lo pueda necesitar y así ayudar con este terrible problema del acné en la cara,probarlo espero les ayude
clic aquí http://comocurarelacneenlacara.maelcar.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados