Registrarse

Feliz Cumpleaños Princesa

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Feliz Cumpleaños Princesa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Feliz Cumpleaños Princesa

Nota 10 Feb 2015

Los sueños solo se dan cuando se sueña con el corazon, cuando haces las cosas bien, sin juzgar sin detenerse a criticar, cuando haces todo bien pues es alli cuando Dios hace realidad nuestros sueños... Hace un año dormia con mi telefono en silencio, desperte y veo en mi celular 27 llamadas perdidas, 12 mensajes de texto, eso era señal de que seria el dia mas feliz de mi vida...
Pasaron muchas cosas en ese dia que si marcaron mi vida y la dividieron en antes de, despues de y despues de despues de jejeje, las que me conocen saben el porque esta marcada en tres etapas.... Luego de un viaje de 5 horas que se convirtio en 6, llegue a la clinica y mis ojos brillaron de alegria, frente a mi estaba la niña mas hermosa del Universo, mi reina... Hoy cumple su primer añito y no me canso de agradecer a Dios y a todas esas personas que estuvieron involucradas en este sueño que cada dia se hace realidad, cada despertar surgue una nueva alegria... Fueron 3 meses tratando con la mama biologica y de verdad a ella le doy gracias infinitas por este angel que me dio... Feliz Cumpleaños hija... Dios y la Virgen te Bendigan y te guien.

Mensajes: 59
Registrado: 12 Sep 2014

Re: Feliz Cumpleaños Princesa

Nota 10 Feb 2015

Muchas felucidades alas 2 ati por realizarte y comvertirte en mama cosa que muchas esperamos ese gran milagro y feliz cumple a tu bb por tener una mami como tu y por llenar de felicidad un hogar que la felicidad el amor y todo lo bonito reyne por muchisimos años tu matrimonio dios los bendiga :)

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Feliz Cumpleaños Princesa

Nota 10 Feb 2015

Amen... Y quiera Dios que pronto se haga realidad muchos sueños de muchas aca

Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2017

Re: Feliz Cumpleaños Princesa

Nota 30 Jul 2018

¡Enhorabuena! ¡Desde https://www.milesdefiestas.com/ te deseamos un feliz cumpleaños y que tengas una gran fiesta! :-)

Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2018

Re: Feliz Cumpleaños Princesa

Nota 21 Oct 2018

Muchas felicitaciones para la princesa y todos los que cumplen años estos días

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Feliz Cumpleaños Princesa

Nota 05 Nov 2018

Wuau... Luego de tantisimo tiempo sin conectarme por aca me alegra entrar y ver unos de mis post en la primera pagina nuevamente.... Ya mi niña tiene 4 años y 9 meses. es una belleza, sin duda el mejor regalo que Dios pudo darme, describirla es algo complicado pues es lo mas grande que existe en mi mundo. A todas aquellas personas que estan en la busqueda pues sigan adelante, tengan fe y mucha constancia, de seguro el camino no sera facil pero el resultado de seguro sera algo bueno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados