Registrarse

Un psicologo puede ayudar con la depresión?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Un psicologo puede ayudar con la depresión?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 11 Feb 2013

Un psicologo puede ayudar con la depresión?

Nota 11 Feb 2013

Hola chicos. Soy nueva en el foro pero veo que pueden ayudar con sus respuestas a los demás. Les cuento que soy muy depresiva, muchas veces no me quiero levantar de la cama ni mucho menos salir. Además en ocasiones siento que soy un estorbo y no sirvo para nada. Una amiga me vino a visitar y me dijo que lo mejor es que vaya a un psicologo. Ustedes creen que estas personas me pueden ayudar a vivir mejor?

Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2013

Re: Un psicologo puede ayudar con la depresión?

Nota 11 Feb 2013

Esa es su real labor, ayudar a quienes lo necesitan. debes saber que los psicólogos en Madrid son personas muy amables, confiables y que pueden escuchar atentamente tus problemas, miedos e inquietudes para poder encontrar una respuesta que te sirva para que cambies tu actitud.

Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2017

Re: Un psicologo puede ayudar con la depresión?

Nota 10 Jul 2018

Por supuesto que un psicologo puede ayudarte a superar tu depresión! Yo acudí a terapia con una psicologa estrategica en Barcelona que me ayudó muchísimo.. no sé si lo que tenía era exactamente depresión pero se le parecía mucho. A raiz de quedarme sin trabajo empecé a estar muy triste, dormia todo el día, casi no comía y tenía ataques de ansiedad bastante fuertes. Por suerte me recomendaron a Julia! Empecé a ir a terapia y ahora veo las cosas un poco mejor. Muchos ánimos! Es posible ser feliz, solo tienes que trabajar y tener mucha fuerza de voluntad!

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Un psicologo puede ayudar con la depresión?

Nota 01 Ago 2018

El suicidio es mejor que los Psicólogos.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados