Registrarse

soy de peru y es en serio quiero dar a mi bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: soy de peru y es en serio quiero dar a mi bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2018

soy de peru y es en serio quiero dar a mi bebe

Nota 30 Jul 2018

Buenas soy peruana quiero dar a mi bebe en adopcion por favor unos dias mas y nace ayudenme quiero una familia para ella urgente antes q de a luz. Nadie de mi familia sabe q estoy embarazada ayudenme a conseguir una buena familia para ella

Mensajes: 25
Registrado: 27 Mar 2018

Re: soy de peru y es en serio quiero dar a mi bebe

Nota 31 Jul 2018

Me dijiste que la niña nacia dentro de tres dias y eso fue hace una semana.

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: soy de peru y es en serio quiero dar a mi bebe

Nota 31 Jul 2018

Mientras no mande ecografias con fecha del 2017 como a mi.......verdad Magali Ortiz?

Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2018

Re: soy de peru y es en serio quiero dar a mi bebe

Nota 31 Jul 2018

Señora mi bebe nasera por cesarea pero aun no lo hice por que la señora que iva a pagar la clinica se fue desaparecio y eso q me acompaño hasta chincha para hablar con la doctora. Pero me engaño yo solo pido que paguen la clinica nada mas y la amen a la bebe

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Re: soy de peru y es en serio quiero dar a mi bebe

Nota 02 Ago 2018

Pero ya es una semana mas tarde, si es que es verdad, la bebe corre mil peligro. No es posible que en tu pais no haya una clinica donde paran las mujeres sin recursos, en todo el mundo hay, es un derecho humano "la salud"

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados