Registrarse

Tiene algo que ver la Gastritis con la Anorexia?

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Tiene algo que ver la Gastritis con la Anorexia?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
nouk

Tiene algo que ver la Gastritis con la Anorexia?

Nota 24 May 2010

necesito informacion por favor

el doctor, me dijo que tenia echado a perder mi estomago junto con mis intestino y todo por culpa del estres, y el tratar de ser perfecta y esos pequeños problemas

traduccion:
por mi obsesion en las calorias y peso, y el ser perfecta en la escuela en casa conmigo misma.

no se que hacer
o dejo de pensar en las calorias
o mi estomago se echa a perder mas

Johana

Nota 24 May 2010

Claro que sí... porque no le estás metiendo casi nada a tu organismo y tu organismo empiaza a trabajar con los jugos gástricos... o con lo que tenga.. haz de cuenta que se empieza a carcomer él solo...es medio feo pero de otra manera no sé como explicartelo. Vales por lo que eres y no por lo que los demás digan... Al fin y al cabo ellos diciéndote y como si nada... y tú mortificándote....vienes a este mundo a vivir tu vida y no a vivir como los demás digan o piensen que dabas vivirla...aunque digan que no...sé que se siente bien estar delgada o más bien flaca... pero atrae consecuencias que después ni nosotras mismas podemos controlar. Cuídate mucho.

Marliee

Nota 24 Ago 2011

Hola chicaaa mira yo también tengo el mismo problema por que tambien quiero adelgazar y la mejor manera de hacerlo es dejar de comer, como voy a la escuela casi no desayuno y la verdad a lo mucho llego a comer 2 veces pero eso me preocupa por eso queria ver si las anorexicas tienen gastritis.

Marliee

Nota 24 Ago 2011

Hola chicaaa mira yo también tengo el mismo problema por que tambien quiero adelgazar y la mejor manera de hacerlo es dejar de comer, como voy a la escuela casi no desayuno y la verdad a lo mucho llego a comer 2 veces pero eso me preocupa por eso queria ver si las anorexicas tienen gastritis.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados