Registrarse

KIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: KIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2011

KIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Nota 21 Jul 2011

estamos buscando un hijo cn mi pareja tuve relaciones un 16 de julio cuando mi ultimo periodo fue el 29 de junio y aveces tengo irregularidad en mi periodo..puedo quedar embarazada???URGENTE UNA RESPUESTA :cry:

Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2011

Nota 28 Jul 2011

ola haber anoche tuve relaciones sexuales y lo hicios cn condon y esta mañana al ir al aseo a mear me bajado sangre y no puede ser de la regla por qe este me ya la e pasado por favor necesito una repuesta pronto graciias

PAULITA--ayuda

Nota 29 Jul 2011

Ayer estuve con mi novio, y hicimos sexo con ropa, los dos con ropa interior, pero muy fina, estuvimos un buen rato, note su pene entrar un poco pero con la ropa haciendo freno, acabamos los dos mojados, puedo quedar embarazada? URGENTE!

geral

Nota 30 Jul 2011

bueno siempre q tengo relaciones con mi pareja no nos protegemos pero no se si estare emabrazada q ago ayudenme :lol:

geral

Nota 30 Jul 2011

bueno siempre q tengo relaciones con mi pareja no nos protegemos pero no se si estare emabrazada q ago ayudenme

Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2011

Nota 01 Ago 2011

Kiero saber si podria estar embarazada tuve relaciones 26 y 27 de junio tome la pastilla cerciorat el 27 mi regla me toco el 2 d julio normalmente sin alteracion es 1 de agosto y no me ha bajado podria estar embarazada??

Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2011

Nota 01 Ago 2011

Hola, despejando algunas dudas SOLO pueden quedar embarazadas si algo del líquido seminal llegó a entrar a la cavidad vaginal.

Mayra667,es probable que sí, en realidad lo que más suele preocupar a las mujeres es el "no querer embarazarse". Pero ya que eres irregular y estás en todo el proceso de querer tener un bebé, para cerciorarte deberías medir el pH de tu vagina o calcular la acidez o alcalinidad que tuviste durante el periodo de las relaciones sexuales.

Invitado

Nota 01 Ago 2011

Geral... qué desesperante! Si no quieres tener un hijo o al menos, no quieres estar con ese temor pues PROTÉGETE,NO SEAS IRRESPONSABLE!

angeles

Nota 09 Ago 2011

hola... ME URGE UNA RESPUESTA... Mi esposo y yo llevamos 5 años queriéndonos embarazar y no hemos podido, ya nos checamos y todo esta bien. en este mes mi regla no me llegó, solo tuve como 2 días un desecho color café y un poco de sangrado pero casi nada. ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA? en realidad ya ni me animo a hacerme una prueba xq tengo miedo que salga negativa... qué hago?

angeles

Nota 19 Ago 2011

yo tuve sexo con mi amigo si usamos proteccion y fue por el ano pero al terminar dice que le salio por sus testiculos el semen y estoy preocupada de que me aya quedado embarazada y que se me aya resbalado el semen para la vagina quiero saber si cuando me limpie fue el moco que sale de la exitacion o el lubricante o el semen a el liquido era transparente por favor ayuda tengo solo 13 plis

Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2011

Nota 24 Ago 2011

siempre hay posibilidades de un embarazo pero para que estes informada de tu ciclo menstrual desde el primer dia de periodo hasta el dia 7 no tienes posibilidades luego de una semana mas comienzas a ovular osea el dia 14 4 dias antes y 4 dias despues estas ovulando y puedes quedar embarazada del resto es menos posibilidades suerte..!! espero q te sirva de ayuda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados