Registrarse

Mis dientes se estan desgastando por la bulimia, ayuda!

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Mis dientes se estan desgastando por la bulimia, ayuda!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
DianaMV

Mis dientes se estan desgastando por la bulimia, ayuda!

Nota 18 Jun 2011

Tengo bulimia desde hace 5 años, pero ya la tengo controlada, de vez en cuando recaigo pero no pasa de una vez cada 3 meses. Sigo luchando contra eso, pero creo que lo voy haciendo bien.
Por otro lado, he notado que mis dientes están algo translucidos de las orillas. Y últimamente me ha dolido mucho uno de los dientes frontales. El dolor me dura todo el día y no se a que se deba. Alguien me podría decir? He pensado ir al dentista pero me da un poco de pena decirle sobre mi enfermedad.
Qué puedo hacer para corregir esta sensibilidad y para recuperar el esmalte de mis dientes y no se vean tan translucidos? He escuchado que hay algo que se llama "remineralizacion de esmalte" pero desconozco de tratamientos ortodoncicos. Porfavor si alguien sabe del tema agradecería la ayuda. Gracias!

yo :D

Nota 25 Ago 2011

BUENO ES OBIO, que la bulimia proboca daño en los dientes, debido que los jugos intestinales son muy fuertes.(vos pensa que eso esta adentro tuyo y disuelve la comida que consumis).
lo mejor seria, consultar con tu medico y nose, tal vez, si vos queres no le digas pero tambien es bueno el blanqueamiento de los dientes te los blanquea y da un efecto de limpios y sanos.

igual te recomiendo que trates de salir de esa emfermedad, no solo por las obias consecuensias. sino que despues de un tiempo los dientes se te empesaran a amarillar y hasta caer, por la falta de calcio y vitamina


fuente: miii :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados