Registrarse

Para bajar de peso rápido!!!

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Para bajar de peso rápido!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2016
Ubicación: Mexico

Re: Para bajar de peso rápido!!!

Nota 03 Jun 2016

Si todas lo están usando y realmente sirve o les esta sirviendo, entonces me uno para probarlo ya que siempre estoy en dietas que me ayuden a controlar la celulitis, así que a ver que tal me va.

De hecho ya estoy haciendo mucho ejercicio y siempre me mantengo comiendo sano así que cualquier dieta que pueda agregar me viene muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2015
Ubicación: Cadiz

Re: Para bajar de peso rápido!!!

Nota 05 Jul 2016

Lo mas importante para bajar de peso es llevar una alimentacion saludable y hacer un poco de ejercicio , o simplemente llevar una vida activa.

Lo mas importante para bajar de peso rapidamente es realizar un deficid calorico diario en el cual tu cuerpo empezara a tirar de las reservas.

Hay una dieta diseñada especial para mujer de 1500 calorias Dieta Fitness AQUI , con este deficid y alimentacion saludable deberia ser suficiente para bajar de peso. Si quereis darle un empujon extra podeis meterle de 2-3 gramos de L-carnitina diario , para saber que es esto os dejo este enlace sobre la l-carnitina para la mujer .

Ya si quereis ser un poco mas agresivas envez de carnitina usar un termogenico quemador de grasa, pero ya solo con la dieta y actividad deberiais perder peso rapidamente.
Suerte !

Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2016

Re: Para bajar de peso rápido!!!

Nota 02 Sep 2016

holaa me decis que es y si envias al interior soy de esquel chubur

Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2016

Re: Para bajar de peso rápido!!!

Nota 02 Sep 2016

holaa donde las consigo gracias, por fa respondeme, mi mail es albaxlleo@*********

Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2017

Re: Para bajar de peso rápido!!!

Nota 06 Oct 2017

Ya de por si el tema de esto "bajar de peso rápido" nos debería de hechas un poco para atrás ya que hoy por hoy es mas que sabido que el tema del peso tanto para subir como el bajar ha de ser una cosa natural e ir perdiendo poco a poco con una nutrición adecuada y mucho ejercicio para hacerlo efectivo y quemar grasa y ponernos en forma al mismo tiempo

Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2018

Re: Para bajar de peso rápido!!!

Nota 26 May 2018

Lo mejor que se puede hacer para bajar de peso realmente es conseguirse un entrenador personal debido a que ellos son expertos en el tema, y son los que según si criterio y experiencia nos dirán que es lo que debemos hacer y que es no lo que no se debe hacer por igual.

Yo antes también buscaba remedios milagrosos y dietas que me hicieran bajar de peso en 1 o 2 semanas, hasta que por fin descubrí entrenadorpersonalbarcelona.cool y me dí cuenta que la única persona que solucionaría mi problema sería mi entrenador.

Mensajes: 31
Registrado: 19 May 2018

Re: Para bajar de peso rápido!!!

Nota 20 Jul 2018

Hacer uso de la dieta del agua con limón es una forma simple con la cual se puede iniciar para bajar de peso rápido, consiste en que todas las mañanas en ayunas, debes consumir agua tibia combinada con el jugo de la fruta del limón, tomando en cuenta que se debe hacer por tres semanas, esto te ayudará a ir limpiando el hígado, lo que favorecerá en el aceleramiento metabólico y mediante este aceleramiento metabólico podrás conseguir la quema de un mayor número de calorías en un menor período de tiempo y por ende lograrás perder peso.

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Para bajar de peso rápido!!!

Nota 11 Ago 2018

Y si a todas nos pasa que queremos una dietas para bajar de peso que sea efectiva y permita sacarnos los kilos demas de forma rapida.

si se puede solo realizar algunos pocos cambios como dejar el azucar y aumentar la ingesta de proteinas.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado