Registrarse

Voy a realizarme FIV porque aca solo buscan estafar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Voy a realizarme FIV porque aca solo buscan estafar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Voy a realizarme FIV porque aca solo buscan estafar

Nota 10 Ago 2018

Hola, honestamente estamos muy fastidiados ya con este foro, esta lleno de estafas y mentiras, cero sinceridad, nada de realidad, me habría gustado mucho poder adoptar no solo por el hecho de ser madre si no porque se que hay muchos niños que anhelan una familia, pero el gobierno y las "madres" panza estafadoras lo impiden, así que optare por inseminación invitro, tengo un poco de miedo pero lo haré, yo no tuve problemas de fertilidad, me realice salpingo y mi esposo vasectomia, asi que espero no tener muchos problemas con la FIV. Hay muchas clinicas de fertilidad, unas mas economicas, creo qe INGENES es de las mas costosas pero he leido mucho y jamas comentarios negativos, todo positivo, asi que quisiera saber si alguien a vivido la experiencia o conoce a otra persona que lo haya hecho ahi, porque si me da un poco de miedo, es mucho dinero como para perderlo, aunque se que si lo logramos su valor no tendra precio. Muchas gracias.

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Re: Voy a realizarme FIV porque aca solo buscan estafar

Nota 11 Ago 2018

Como nadie me respondió, nos arriesgaremos a una cita, el costo fue de $599 ahí me darán información de los costos y tratamiento. :)

Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2018

Re: Voy a realizarme FIV porque aca solo buscan estafar

Nota 14 Ago 2018

Que bien me alegro por ti es verdad puras mentiras aca y uno se ilusiona nada mas ,si lo qué muchas quieren es que las mantengan de por vida por darte su bebe y le ponen precios altos.

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Re: Voy a realizarme FIV porque aca solo buscan estafar

Nota 14 Ago 2018

Asi es nena y no solo eso, muchas nisiquiera tienen bebe, mandan ecos falsos, solo para sacar dinero, y desaparecer, la ultima que a mi me toco hasta la vi en video llamada en el hospital con el niño recien nacido, me mando fotos y video del nene y me pidio dinero para los pañales, ella crei que iba a enviarle 100 dolares, pero como ya nos habian estafado solo le mande 15 usd y le dije que me mandara el ticket y nosotros le enviabamos si necesitaba mas y fue entonces que empezo a desaparecerse, mi esposo se molesto y le escribio (no fue amable esa vez porque nos estabamos dando cuenta que nos queria estafar) asi que ella me dijo que no mereciamos ser padres y nos daria al niño. ¿nosotros no merecemos ser padres?? cuando ella estaba sacando provecho de su propio hijo??. Ya con eso lo he visto casi todo por aca, son unas desgraciadas. Pero ojala Dios nos de pronto la oportunidad de tener ese angelito con nosotras, no solo por nosotras si no por ellos que merecen un hogar lleno de amor.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Voy a realizarme FIV porque aca solo buscan estafar

Nota 14 Ago 2018

Yo creo que en el caso de adoptar a un bebé lo mejor es dirigirse directamente a un orfanato, hablar con la directora, luego conseguir todos los papeles necesarios para poder adoptar a un niño. Otra opción es acudir a las clínicas que se dedican especialmente a la realización de embarazos in vitro, lo que Usted menciona. Y ahí sí, el cliente tendrá que pagar mucho y esa es una desventaja, desde mi punto de vista. Pero para eso existen los préstamos personales como éste, por ejemplo, https://binixo.com.ar/ que se puede pedir para cualquier necesidad. Así que yo creo que cualquier problema se puede solucionar. Lo de las estafas sí, es cierto que existen, por eso hay que revisar la información de cada clínica usando la mayor cantidad de métodos posibles (las referencias de los clientes, las redes sociales, hablar directamente con los clientes, etc).

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados