Registrarse

Estoy acabada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estoy acabada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2018

Estoy acabada

Nota 15 Ago 2018

Crei en mama panza, hize todo para obtener a la bebe y darle la bienvenida a este mundo. Mama panza desaparecio y creo que se arrepintio. Ahora me veo con mi esposo en una casa que se habia convertido en nuestra ilusion con la princesa de nuestras vidas. Estamos en otro pais, esperando que la mama panza nos entrege a la bebe. Cada dia es una desilucion al no tener nuestra bebe en brazos. Tengo fe, pero solo Dios sabe que hacer y por primera vez en mi vida estoy angustiada dia y noche sin saber de mi bebe, Quisiera verla y abrazarla. Siento que no puedo mas.

Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Re: Estoy acabada

Nota 15 Ago 2018

Que dolor y tristeza, te entiendo muy bien a mí me pasó igual y estoy destrozada, no entiendo como puede haber gente así que juegue con nuestros sentimientos, pero sólo espero en Dios esa pequeña bebé haya quedado en buenas manos y lejos de su madre

Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2018

Re: Estoy acabada

Nota 16 Ago 2018

A mi me paso al revés mi mamá corazón se echo para atrás hoy que no podía hacerse cargo de la bebé es una niña no puedo viajar tengo amenaza de parto pretermino anahi ya me habías contacto espero me puedas marcar gracias !!!

Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2018

Re: Estoy acabada

Nota 16 Ago 2018

..

Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Estoy acabada

Nota 17 Ago 2018

De donde eres?

Mensajes: 93
Registrado: 03 May 2018

Re: Estoy acabada

Nota 17 Ago 2018

Hola chester me podrías ponerte en contacto conmigo porfis

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Estoy acabada

Nota 18 Ago 2018

Chester yo adopto a tu bb y te doy apoyo economico para la recuperacion

Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2018

Re: Estoy acabada

Nota 24 Ago 2018

Soy de la Cdmx

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Estoy acabada

Nota 31 Ago 2018

Chester aun no das en adopción?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado