Registrarse

Clínica dental en Barcelona

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Clínica dental en Barcelona" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2018

Clínica dental en Barcelona

Nota 03 Abr 2018

¡¡Hola!!

Tengo que realizarme una limpieza dental y reconozco que hace como 2 o 3 años que no visito a un dentista :| ¿Alguna clínica por Barcelona buena, bonita y barata?

Muchas gracias :)

Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2018

Re: Clínica dental en Barcelona

Nota 03 Abr 2018

Hola!!!!!

Yo hace una semana me realicé una limpieza bucal en esta clínica dental de Barcelona y quedé muy contento. Tanto el trato como el servicio se ajustaban a la calidad-precio que buscaba. Incluso el doctor me ha llamado hoy para ver qué tal iba. Esas cosas al final marcan la diferencia. Prueba a ver qué tal.

Un saludo!

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: Clínica dental en Barcelona

Nota 13 Ago 2018

Es poco probable que puedas encontrar a alguna barata. Ahora toda la medicina resulta ser carísima.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Clínica dental en Barcelona

Nota 16 Ago 2018

AE es una buena clínica pero no es barata. Clínica Dental Instituto Maxilonet es otra que me gusta y las referencias de esta siempre son buenas. Si no tienes el dinero suficiente para pagar un tratamiento que necesites, siempre puedes pedir un préstamo personal de suma pequeña https://binixo.mx/prestamos-en-linea-al-instante/, te lo darán muy rápido. En el tema con la salud es mejor no arriesgarse para que luego no te toque pagar más.

Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2017

Re: Clínica dental en Barcelona

Nota 03 Dic 2019

Buenos días,
Mi recomendación es Abaden. Tiene varias clínicas dentales propias repartidas por Barcelona y no son una franquicia, así que te garantizo la calidad.
En cuanto al precio, dependerá del tratamiento que se necesite pero siempre es personalizado.
Un saludo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados