Registrarse

Pistas que puedan ayudarte a saber si estás embrazada

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Pistas que puedan ayudarte a saber si estás embrazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ana Maria Fonseca

Pistas que puedan ayudarte a saber si estás embrazada

Nota 16 Jun 2011

Quizás estas pistas puedan ayudarte:

Imagen

* Uno de los primeros síntomas en aparecer son el sueño
* el dolor o hinchazón en los pechos. A estos síntomas se los asocia al estímulo de la progesterona.
* También es muy común sentir dolor o hinchazón en el vientre como si se estuviera por menstruar.
* Una de las hormonas que comienzan a afectar nuestro organismo es la hCG, la cual es la detectada por los tests de embarazo, y suele asociarse a los mareos y vómitos. Esta hormona contribuye a mantener los niveles de estrógenos y progesterona que mantienen el embarazo. Su presencia disminuye luego del primer trimestre del embarazo, es por esta razón que los primeros síntomas del embarazo tienden a desaparecer luego de la semana 12 de gestación.
* Si has estado llevando un control de tu temperatura basal, y notas que se mantiene elevada por 18 días consecutivos, es muy probable que estés embarazada.
* Es muy común sentirse “rara”, no solo físicamente, sino emocionalmente.

natylara

Nota 26 Ago 2011

hola ......... bueno tengo relaciones con mi novio pero me siento rara me da muxoo sueño y los pezones tengo alergia y dolor de espalda puedo estar embarazada.... lo malo es que no sale nada en el test de orina..

Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2011

Nota 28 Ago 2011

Pues Natylara Haste una Prueba de Sangre, muchas veces dan falsos negativos, o sera que no tienes mucha hormona(de embarazo) para que el test lo lea y se bloquea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados