Registrarse

pregunta

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: pregunta" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Chabe

pregunta

Nota 24 Ago 2011

hace un mes tuve una electro cirugia, me dijo el medico que no debia tener relaciones en 2 meses, pero tuve al mes y sin proteccion...que consecuencias trae??no me he presentado a mi chequeo...algun ginecologo que me diga que pasara??'

Invitado

Nota 24 Ago 2011

hola si por ejemplo tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo y llego alos 6 dias de tenerla hay probabilidad de embarazo o no? el utilizo condon pero me da mucho miedo porque no se si o habra colocado bien.

Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2011

Nota 28 Ago 2011

tengo una preguntota.... quiero saber si existe la posibilidad de que mi novia kede embarazada en los dias de su mestruacion.... por que ya levaba 3 dias.. y ella tarda 6 dias con su regla......

y si dicen que si hay posibilidades de que quede embarazada... quiero me dijan que si se puede tomar las pastillas del dia suguiente.. cuando estan es sus dias.. si las pastillas no podrian hacerle daño a mi novia.... bueno gracias ...


x fa contestanme...... quiero saber por fa.... por que si existe la posibilidad de que se puede embarazar y si la pastilla del dia siguiente se puede tomar sin ningun peligro para se lo tome x fa que alguin me responda......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados