Registrarse

soy anoréxica???

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: soy anoréxica???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Patricia Aristizabal

soy anoréxica???

Nota 01 Jun 2010

tengo un amigo y dice que soy anorexica pero que no lo puedo aceptar cada que como vomito me mareo constantemente y me siento muy debil me duelen los huesos y casi no tengo fuerzas pero odio los doctores.

Patricia Aristizabal

Nota 01 Jun 2010

deseo obtener ayuda

Mechi

Nota 01 Jun 2010

Hola!!
Arriba ese animo che!!!!
Si queres escribi al foro ...Te puedo escuchar y nos ayudamos mutuamente...

Un beso !!!
Mechi.-

Akane

Nota 01 Jun 2010

hola yo = soy anorexica ...si quieres apoyo, sólo si quieres realmente...podemos conversar y apoyarnos, que te juro que de esta no me acepta la palabra que quiero...oixxxxxxx, que rabia, bueno de esta "m *****" si que voy a salir!

Florencia

Nota 01 Jun 2010

vuelve costumbre y las malas costumbres son dificiles de erradicar pero se puede la anorexia y la bulimia son enfermedades horrible y nosotras no la merecemos saben???? en el futuro ya no va a existir la comina vana existir unas "tabletas" con las calorias que requiera cada persona nose si eso es bueno o malo pero ya no existiran la bulimia ni la aonxexia a no se que nos demos atracones de pastillas jajaja buenoe eso es verdad lo que les digo cuidenese mucho y busque ayuda es dificil estar solas en esto.

florencia

Paola V

ayuda x favor

Nota 27 Feb 2011

awww creo que tengo principios de anorexia y todos me lo dicen pero no saben....me cuesta tanto trabajo aceptarlo!!! leo y releo los sintomas y no puedo creer que esto me este pasando ): me siento muy triste xq en realidad lo tengo todo y no quiero arruinar mi vida con una enfermedad que no solo me lastima a mi sino a las personas que me aman
por favor ayudenme! :cry:

Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2011

Nota 09 Mar 2011

hola, la mejor manera de descubrir si padeceis anorexia es que vallais al medico y os diagnostiquen...no dejeis que pase mas tiempo...con los vomitos se resiente el corazon y se pueden sufrir infartos,las fibras musculares se debilitan y pueden desgarrarse, el esofago se quema por la expulsion de bilis y se sangra hasta desgarrarse y habria que realizar transplante, si desaparece la menstruacion el calcio de los huesos falta y se sufre osteoporosis prematura...anemia, desmayos...merece la pena?debemos pensarlo...

Invitado

Nota 28 Ago 2011

ioo soy gorda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados