Registrarse

3 Errores Que Te Impiden Quemar Grasa Abdominal

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: 3 Errores Que Te Impiden Quemar Grasa Abdominal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 31
Registrado: 19 May 2018

3 Errores Que Te Impiden Quemar Grasa Abdominal

Nota 20 Ago 2018

Hola! en esta ocasión te quiero revelar 3 errores que te impiden quemar grasa abdominal y seguramente estás cometiendo.

Estamos hablando de una grasa sumamente rebelde, en la cual las células grasa tienden a acumularse, de modo tal que rodean la parte inferior del abdomen, pero la pregunta más interesante aquí es...¿Por qué si llevas un plan de dieta balanceado y entrenas con regularidad... sigues sin poder eliminar esa grasa alojada en el área de tu vientre?

3 Errores Que Te Impiden Quemar Grasa Abdominal

Seguramente pudiste haber pensado que tu error era el no estar entrenando lo suficientemente fuerte, o estar comiendo lo adecuado, pero veamos en detalle estos 3 errores que pueden estar saboteando tus planes para la quema de grasa abdominal....

Error 1 - No Dormir Lo Suficiente

Si eres de los que siempre tiene su smartphone en la cama cuando te vas a dormir, dejame decirte que este es uno de los impedimentos más comunes a la hora de querer conciliar el sueño, debido a que podemos tener la tendencia de introducirnos en nuestras redes sociales o escuchar musica(muchas veces música no relajante) cuando estamos en la cama.

Error 2 - Mucha Ansiedad O Estrés

Estar constantemente llenos de estrés o de ansiedad, puede estar saboteando nuestro cuerpo, esto sabotaje se da mediante la generación de la hormona llamada cortisol, la cual es la hormona producida por el estrés, que puede provocarnos la necesidad de consumir alimentos azúcarados que a parte de no ser necesarios, sabotean nuestros planes de adelgazamiento, tomando en cuenta que cuando se tienen elevados níveles de estrés, se puede llegar a tener un incremento de la grasa acumulada en la zona del abdomen.

Error 3 - No estás Llevando Un Seguimiento De Tu Progreso

El no llevar un registro de lo que haces para perder peso o adelgazar, puede provocar un estancamiento, así como también puede llevar al desanimo, debido a que no estás logrando notar el progreso que puedes estar teniendo, por muy pequeño que sea.

Existen en la actualidad muchas aplicaciones para smartphones, que te pueden facilitar la tarea de llevar un registro de tus actividades para adelgazar, así como también pueden proporcionarte el número específico de calorías quemadas y lo que realmente necesitas comer y la cantidad en la cual lo necesitas comer para así conseguir tener exito en tu plan de adelgazamiento y pérdida de peso, en donde sabemos que se incluye la pérdida de grasa abdominal.

Bueno, hasta aquí los 3 errores que pueden estarte impidiendo tu quema de grasa abdominal y que pueden estar saboteando tus planes para adelgazar y perder peso, pero si quieres conocer más acerca de cómo puedes conseguir algo como bajar la grasa abdominal clickea aquí!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: serratos1986 y 0 invitados