Registrarse

No me crece el cabello hace un año, que hago?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: No me crece el cabello hace un año, que hago?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Yoya, la que era bella

No me crece el cabello hace un año, que hago?

Nota 19 May 2010

El problema siguiente no tiene nada que ver con la alopecia. Mi cabello está sano y hace muchos años he notado que me ha dejado de crecer. Cada vez que me lo corto éste ya no crece más sino hasta el largo en que me quedó.

Para ser más explícita, hace 10 años lo tenía un poco más abajo de los hombros, y ahora lo tengo hasta las orejas, a pesar de que he esperado un año a que me crezca.

Además me he fijado que también es hereditario, puesto que ha mi hija le pasa lo mismo y menos mal que se dió cuenta antes, ella lo tenía precioso hace 5 años,no usó nunca tintes, le llegaba casi a la cintura. Pero decidió cortárselo un poco debido a las puntas partidas, y tener un nuevo look, ahora solo lo tiene un poco más abajo de los hombros ,DESDE ESA VEZ,y ha decidido no cortárselo nunca más.

No sé qué nombre tendrá este problema ni menos si tiene solución, mi cabello no me crece desde hace un año y lo tengo muy corto, lo cual ya me está perjudicando psicológicamente.

Si tienen alguna idea al respecto se los agradecería infinitamente.

Paoo1418

Nota 30 Ago 2011

me pasa lo mismo :/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado