Registrarse

sin motivos ya no tengo ganas de vivir

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: sin motivos ya no tengo ganas de vivir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2010

sin motivos ya no tengo ganas de vivir

Nota 26 Dic 2010

saludos, mi nombre es eva y tengo 22 años y desde hace 2 las cosas no me hacen la misma ilusion que me hacian antes, pero he disfrutado de momentos agradables y he superado otros momentos muy malos, aunque siempre con esa sensación de que no puedo aprovechar la vida como deberia. desde siempre fui una nina timida, con dificultades para relacionarme, siempre me senti diferente a los demas ninos, pero tuve mis amistades, con el paso del tiempo me fui volviendo mas para mi, empece a aislarme, a leer mucho y a relacionarme lo necesario para mis estudios. luego me di cuenta de que la vida estaba pasando y que tenia que disfrutarla, que luego de viejita me iba a arrepentir y eso hice durante estos años, disfrutar la vida y estuve muy bien.pero desde hace algunos meses de repente ya no tengo ganas de vivir, fui poniendome triste sin tener motivos, no tengo ganas de nada, ni de leer tengo ganas ya, solo quiero dormir, hasta hacerme la comida me cuesta un trabajo enorme.tengo una familia excelente, unos amigos estupendos, no tengo problemas de salud ni economicos, tengo todo lo que una persona necesita para estar bien, entonces por que no tengo ganas de vivir? por que lloro sin motivo y aunque sepa que es sin motivo no puedo parar de llorar? por que no paro de pensar en la muerte? no puedo quitarme de la cabeza que toda la gente de la que me rodeo se va a morir en algun momento y no puedo soportar esa idea, solo me hace llorar y sentirme estupida por estar sufriendo sin motivo.
esto es como estar muerto en vida, no se que me pasa ni como solucionarlo, pero de verdad es insoportable y si sigo viva es porque tengo miedo de las consecuencias de mi muerte para los que me rodean

no se si alguien leera esto, si alguien esta o ha estado en mi misma situacion, por favor, espero que me conteste

Invitado

Nota 31 Dic 2010

tas muy joven , 22 yo e pasado por depresion , sinceramente nesesitas algo para ocupar tus pensamientos trata cosas nuevas que nunca aigas echo es la rutina que enferma de no salir de lo mismo , pintate el pelo o cortalo , trata de hacer amigas y salir , ponte una meta cada dia , la rutina me enfermo tanto que me sofocaba eso causa depresion siempre ser la misma , se versatil como las actrizes imaginate que eres otra persona en otro papel y lucha contra el monstruo de la timidez ami ya me carcomio mucho y asta llegue asta el limite y porfin veo la luz del dia ! ANIMOS

ross

Nota 02 Ene 2011

si hoy estoy leyendo esto es pòr que DIOS me permitio llegar hoy ba este foro para habalrle a todos la personas de el que el es real que el limpioa que el sana los corazonez ese tiempo que quisite disfrutar la vida pecaste mucho como lo asemos las personas antes de conoser a DIOS y to corazon lo que nesesita es el perdon de DIOS DIOS creo al ser humano y somos como un rompecabesas cuando no conosemos a DIOS y las 3 piesas del medio de ese rompecabesas es dios cuando no lo conosemos sentimos ese vacio abeses si le has pedido a DIOS que te de pruebas que te ayude aqui te contesto te dice que lo busques que el te ama y el puede cambiar tu vida y darte felicidad, y ales escroibi aqui a todas las otras personas con problemas que DIOS no es un mito que el es real que e visto su mano poderosa y sanadora e visto personas con canser sanadas tambien con sida, paralitiucos de 20 años en una silla lebantdos por jesus drogacitos y alcolicos restaurados y felizez hoy por jesus que es real solo entrega tu vida a jesus ve a una iglesia cristiana evangelica y entragate al señor el te ama y te esta esperando con saus brasos abiertos para limpiarte y sanar tu carazon y darte vida eterna no te cuesta nada probar busca tu felicidad, no te dejes bencer el diablo es real el mete a las personas en depresion de el vienen esos pensamientos de quitarse la vida por que el quiere matar a todos lucha tu felicidad y busca a DIOS y bas a entender muchas cosas cuando lo conoscas QUE EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE Y RECUERDEN EL ES REAL Y LES AMA Y ESTA ESPERANDO PARA CURARLOS Y SANAR Y LIMPIAR SUS CORAZONES.

S23

Nota 03 Ene 2011

Estoy igual que tú. Tengo todo en esta vida para ser feliz y no tengo ganas de hacer nada, y además me da miedo todo, me da miedo madurar y crecer, me da miedo la vida, me siento débil y cobarde, y muchas cosas más...
Pero aún no me rindo. Estoy tomando antidepresivos y en breve comenzaré con la terapia. Espero que me enseñen estrategias para aprender a vivir sin miedo, o a soportarlo, y espero que vuelvan mis ganas de vivir y amar.

Espero que tú también recuperes las ganas de vivir, creo que todos nos las merecemos. Ánimo y que sepas que somos muchos los que nos sentimos así.

Mensajes: 9
Registrado: 08 Ene 2011

Nota 09 Ene 2011

ME SORPRENDE QUE LA GENTE JOVEN SEAMOS LA QUE MAS PROBLEMAS DE DEPRE MANIFESTEMOS. LO QUE PASA ES QUE NUESTRO ESPIRITU NO ESTA SANO, NO TODO LO VANAL, LO QUE SE PUEDE COMPRAR, ES LA FELICIDAD HAY ASPECTOS SUPER IMPORTANTES COMO TU FAMILIA.
VALÚA TU VIDA, TAL VEZ TODO LO HAS CREADO PARA TI Y ESO EGOISMO ES LO QUE NO TE LLENA, HAZ ALGO POR LOS DEMAS MIENTRAS ESTEN CONTIGO. LA VIDA AFORTUNADAMENTE NO LA PODEMOS COMPRAR Y AHI RESIDE SU VALOR Y MIENTRAS LA TENGAMOS NO HAY NADA MEJOR. TODOS LOS DIAS SON EMPEZAR Y HAY QUE MERECER ESE COMIENZO. TAMBIEN TE RECOMIENDO TE ACERQUES A DIOS, TAL VEZ NO EN UNA IGLESIA, PERO EL SERÁ TU MEJOR GUIA Y COMPAÑIA. NO HAGAS CASO OMISO DE ESTO QUE TE DIGO NI TU BURLES DE EL. SI NO FUERA POR EL YO NO ESTARIA AQUI, AUNQUE AUN ME RESISTO A CAMBIAR MUCHAS COSAS DE MI VIDA. ANIMO

LG

Nota 22 Ene 2011

EVA estuve en la misma situacion tuya "Lo tenia todo pero no tenia ganas de vivir hasta que me pregunte a mi misma ¿Quien soy yo para quitarme la vida?. Esa preguntame me hizo recapacitar y me dije si no me he muerto es por que en este mundo hay cosas maravillosas todavía para mi, pero ¿Cuales son? me preguntaba, hasta que un día una amiga me convidó hacer una vuelta con ella y sabes que? me lleno a un encuentro espiritual con la persona que faltaba en mi vida DIOS y me dijo ese día cosas tan bonitas que ahora mismo vivo la vida con alegria. Te comento un secretico todos los dias estoy leyendo un SALMO (BIBLIA) y lo analizo en voz alta con DIOS....... EVA ESPERO SABER DE TI

Black

Nota 01 Feb 2011

Eva, al leerlo me he identificado contigo. Nunca había escrito nada por internet y no pensaba que mi primera vez iva a ser para hablar de esto pero... A mi me pasa lo mismo, pero al ser más mayor que tú (sólo un poco), llevo estas cadenas desde mucho más tiempo. Cuando eres joven tienes unas perspectivas, unos deseos, unas aspiraciones en temas varios (amistades, amor, trabajo, ideología, sexo, felicidad, la sociedad crees puede mejorar...) y que ves cómo van cayendo como una baraja de naipes. Este sentimiento tinye de oscuro tu corazón pero siempre crees en esa "magia" que tiene la vida y que volverás a ser tan feliz o por lo menos no sentirte así otra vez, por ello continuarás. El problema es que pasa el tiempo pero las cosas a tu alrededor parecen estar siempre intactas (aunque hablas con la gente y todos te cuentan cosas "super interesantes": ahí está el problema, crees que no va acorde tu existencia con el momento que te ha tocado vivir). Simplemente la gente no habla de estos sentimientos, no son "guays". Los sitios donde vas tienen siempre el mismo color; las conversaciones con tus amigos son repetitivas; las personas que te gustaría conocer parecen inaccesibles; tu familia que es lo que más quieres sabes que un día no estarán. Es muy duro pero me hace pensar que eres una persona reflexiva y con muchos sentimientos aún. No hagas caso de la gente que te habla de Dios (ellos están peor que nosotros y no lo saben). Sólo recuerda que dentro de 100 años ni tú ni yo estaremos aquí, así que disfruta de la vida y piensa más en ti (tú eres la protagonista de esta película que es tu vida).

anonimo

Nota 07 Abr 2011

me siento sola triste que nadien me quiere. y aunque tengo a dios en mi corazon a un hay un vacio en mi e tratado de vivrb una vida recta integra en lo posible pero de nada me a servido, por que igual estoy sola mis amigas se casaron y se olvidaron de mi. nunca les ise nada. nunca he tenido relaciones con un hombre. nunca e hecho nada imperdonable tengo veinte años y mas o menos en toda mi vida me han vesado 8 veses, y tengo 3 años que no me vesa ninguno.

IVAN

Nota 28 Abr 2011

Querida EVA22, en realidad nadie a estado en tu situación, todas las experiencias son diferentes, en algunos aspectos parecidas pero diferentes...por lo tanto, ninguna te dará la solución o la respuesta correcta. La respuesta está en tí, la felicidad la generas tú y solamente tú, de tí depende que quienes te rodean se sientas felices, crees que con tu estado y pensamiento actual se sienten felices? Lo más probable es que nó y más que nada se deben sentir preocupados. Debes considerar que lo más importante es que tú debes tomar acción, vivir tu presente, el pasado no existe y el futuro depende de lo que hagas hoy y ahora. No debes dejar de lado el cambio de magnetismo que está ocurriendo en nuestro planeta, este cambio genera este tipo de situaciones, especialmente en personas que tienen un alto nivel espiritual y que deben cambiar para estar preparados para el próximo cambio dimensional y de conciencia que ocurrirá. Levántate y disfruta. Un abrazo lleno de amor y luz....

Invitado

Nota 10 Jul 2011

te entiendo pero yo estoy igual y trato de seguir tengo 35 años y todo me parece mal pero yo le rezo a la inmaculada madre del divino corazon eucaristico de jesus y ella la madre de dios me da fuerza rezale y veras como todo es mas claro suerte y contame despues

V21

Nota 30 Ago 2011

S23 me identifico totalmente contigo
me gustaria poder hablar contigo si es posible
bueno eso. adios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados