Registrarse

Cómo tener relaciones sin condón

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cómo tener relaciones sin condón" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sakura

Cómo tener relaciones sin condón

Nota 02 Jul 2010

hola
bien pues yo tengo 15 años y ya eh tenido relaciones sex..... con mi nobio todas con proteccion pero kiero hacerlos sin condon para ver ke se siente , yo no tomo pastillas anticonceptivas las deje por ke me salian manchitas , un amigo dice ke lo aga pero ke cuando mi nobio se venga ya terminemos, osea no hay problema? solo me puedo embarazar si el se biene en mi?

Emma

Nota 02 Jul 2010

Hola Sakura, te puedes quedar embarazada aunque tu novio no termine en tí, ya que antes de eyacular existe el líquido preseminal y por lo tanto contiene espermatozoides y puedes quedar embarazada igualmente, así que como consejo y como mujer que soy te digo que no mantengas relaciones sin protección, si no quieres usar preservativo, asiste a un centro de planificación familiar, allí te informarán correctamente sobre el método anticonceptivo que más te conviene, pero nunca lo hagas sin protección si no quieres correr riesgo. Tienes 15 años, y tienes una vida por delante para probar todo tipo de sensaciones, así que no te precipites a hacer algo que te pueda cambiar tu vida.
Suerte. Emma

Sado

Nota 02 Jul 2010

hola
pues ya lo hice sin condon y nose vino en mi,¿¿¿entonces puedo estar emabarazada?????????

Fredy

Nota 02 Jul 2010

sakura ya te dijeron cuales son las condicones de hacerlo sin proteccion, verdad?... ahora anda al medico y dile que te recomiende el mejor método anticonceptivo...

yecxibe

Nota 09 Jul 2010

hola bueno tengo 17 años y desde los 13 he tenido relaciones sexuales y no me he cuidado!! y pz no he salido embarazada...sera que tengo un problema hay o es que no necesito proteccion?? :P

gimela12

Nota 05 Ago 2011

ola yo tengo 15 y la verdad que yo estoy x acerlo y nose que hacer xq no se como cuidarme para no qedar enbarazada.. la verdad no me kiiero arruinar la vida... pero sii tengo ganas de hacerlo.. me podrian desiir como cuidarme??? xq tengo verguenza de hablar con otras personas de esto.. xfa denme consejos... grasiias..!! =)

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 31 Ago 2011

Sakura
El riesgo de embarazo es muy alto no debes de hacerlo sin un método anticonceptivo, hay variedad de pastillas que puedes usar pero te las deben de recetar no todas te van a sentar mal solo hay que consultar cual es la ideal para ti. Te recomiendo un artículo de Conssexualidad en el cual puedes informarte de la variedad que hay y de este modo cuando consultes con tu ginecólogo podrás consultar mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados