Registrarse

Me retiro de este foro

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me retiro de este foro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Me retiro de este foro

Nota 30 Ago 2018

Con el corazón en mil pedazos por segunda vez he decidido retirarme aquí sólo estafas y engaños, estuve esperando hoy en la terminal a la mamá panza y mi beba hermosa pero jamás llegaron y no me contesta el celular, le pido a Dios las cuide y proteja siempre pero ya no me ilusionaré más y tampoco regalaré mi dinero que aunque no fue mucho no es algo que sobre en estos tiempos, Dios me las bendiga a todas y todos y de corazón ojala ustedes si encuentren a su.pequeñ@ ángel

Mensajes: 29
Registrado: 26 Abr 2018

Re: Me retiro de este foro

Nota 30 Ago 2018

Pues yo estoy en la misma situación la mamá panza q yo tenía ya no está se le complicaron las cosas con su familia x su decisión de dar al bb en adopción, bueno eso es lo q dice ya no se q creer, efectivamente yo no tengo nada de dinero, fue una linda persona pero igual me dejo con mis ilusiones, mi corazón roto, y todo un cuarto para recibir a una hermosa bb

Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Re: Me retiro de este foro

Nota 30 Ago 2018

Piensan que sólo es dinero, decir no o desaparecer y no piensan en lo que sentimos, las ilusiones, comprar cosas y después quedarte no sólo con un cuarto vacío, más bien con un corazón hecho pedazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados