Registrarse

Desilusión al 100%

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Desilusión al 100%" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2018

Desilusión al 100%

Nota 03 Sep 2018

Leer tanta cosa encontra de las mamá pansa, porqué se atreven a señalar a cada una cuando con todo respecto tienen toda la culpa entonces como se le llama a las personas que quieren adoptar, si no cuentan con los recursos adecuados para el tramite Porque no tienen la "Carta de idoneidad" no acreditan los requisitos tan simples de que sirve ven conoce mi casa no le faltará nada al bebé porque someter bajo sus condiciones la adopción a pero las mamá pansa nos llaman estafadoras y entonces como se llaman ustedes a decir pago el parto para que salga todo los documentos a mi nombre se llama tráfico de menor, quien es la más corrupta a no pero se ponen en el papel te estamos haciendo un favor si quieren ADOPTAR es su obligación pagar los gastos de parto y juicio ahora si quieren una adopción ilegal es tan bien justo pagar los gastos que se llevarían en el juicio de adopción a nivel dif o abogados si la mamá pansa se está prestando para eso es justo que le den ese dinero.A no pero ustedes lo manejan como compra de bebé ustedes creen realmente que es compra entonces no entiendo para que quieren ser madres si no tienen los recursos tal cuales yo por eso con nadie llegue a un acuerdo estoy internada esperando a que nazca mi humano isabella quería darle una estabilidad mejor pero veo que viviría con carencias y a eso es mejor tenerla conmigo ya dejen de hablar de las mamás pansa como se llaman ustedes de verdad hagan una valoración constructiva en ustedes!!!

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Re: Desilusión al 100%

Nota 03 Sep 2018

Creo que si has decidido quedarte con tu bebe, el o ella sera muy feliz a tu lado, no hay mejor lugar que mamá. Espero todo te salga muy bien, saludos :)

Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Re: Desilusión al 100%

Nota 03 Sep 2018

Así como tú lo dices no debes juzgar a todas Igual, muchas mamas panza son estafadoras, sólo quieren sacar dinero y salir de sus problemas y no debes generalizar que todas las mamás corazón son iguales, en mi caso pagaba gastos, parto, compensación económica y hasta ropa para la mamá panza y la niña que ya tiene, fui a la terminal a esperar que llegará y jamás llegó, Me dejó esperando, sólo me sacó dinero y espero le haya sido de provecho, así que no juzgues a todas sin conocer las cosas, lamento tu caso, hablamos pero ahora si que no llegamos a un arreglo y así es esto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados