Registrarse

¿es posible que tenga un embarazo psicologico?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: ¿es posible que tenga un embarazo psicologico?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2011

¿es posible que tenga un embarazo psicologico?

Nota 08 Ago 2011

Hola bueno es un poco larga mi historia veran yo el 26 de marzo 2011 tuve relaciones con mi ex novio el nunca eyaculo adentro, la verdad esque no lo se yo nunca lo senti eyacular adentro.
el dia 12 de abril me llego mi periodo normal, el 19 mayo tambien me llego mi periodo normal, pero empese a temer tuve miedo de estar embarazada espece a sicosiarme mucho.
lo cual le conte a mi madre.
mediante este susto comenze a tomar yerbas cafe bien cargado con aspirinas y tambien me golpiaba el dia 21 de junio me llego mi periodo fue raro fue de color cafe le dije a mi madre pero yo supuse que pudo a ver sido por los golpes qe me di.
el dia 22 de julio me llego mi perido Normal por decirlo bien rojito pero empese a sentir una mosca cerca de mis costillas quisiera saber si es posble que sea embarazo, es posible que me este haciendo una sicologico, es posible que sea poe el miedo qe tengo de qedar embarazada qe siento cosas. les suplico una respuesta.
me hise 2 test de embarazo los cuales salieron Negativos y como segi con mis dudas me hice un examen de sangre el cual salio Negativo. yo hago 200 abdominales diarios no he tenido ni mareos ni nauseas no tengo barriga y fumo pero el cigarrillo nunca me dio asco ni nada. tambien practico 3 veces a la semana Karate y no me he sentido mal pero siento movimientos nesecito saber que es lo qe me pasa si es embarazo o el un problema Mental les estaria muy agradecida si me responden

Marlenie

Nota 02 Sep 2011

Definitivamente es un problema psicológico, lo remendable es que vayas a un psicólogo, porque a la larga eso te va a ser mucho daño, porque el día y el momento que realmente tengas el deseo de tener un bebé, no podrás hacerlo, empieza tu tratamiento lo más antes posible.....

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado