Registrarse

Aurora32

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Aurora32" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 32
Registrado: 01 Jun 2018

Aurora32

Nota 23 Ago 2018

La falta de integridad y veracidad en este tipo de páginas hace que uno como madre desconfíe, ya no daré en adopción al bb que espero ya que por su bienestar deberá nacer este mes,será prematuro hice lo que pude para darle una familia, por tema de salud y económico debo esperar que nazca este mismo mes y llevarselo a su papá no tengo opción, económicamente no lo puedo mantener, nadie con la seriedad que necesitaba. La solicitud fue clara, personas que nunca tuvieron un hijo en su hogar, no aquellos que para mi solo recaudan niños para enviarlos sabra Dios donde.
Llevare al bb con ese maldito que me hizo dano, yo no puedo ni quiero tenerlo no encontre una solución que me ayudara y que no me meta en problemas legales, todos dicen viaja, ya les dije soy responsable de mi primer hijo definitivamente no puedo, mis problemas de salud tengo que solucionar también. Adiós.

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Aurora32

Nota 23 Ago 2018

Hola. De donde eres yo busco adoptar en la Republica Mexicana.

Mensajes: 32
Registrado: 01 Jun 2018

Re: Aurora32

Nota 09 Sep 2018

Provincia de Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados