Registrarse

Los beneficios para la salud de practicar vela como deporte

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Los beneficios para la salud de practicar vela como deporte" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2017

Los beneficios para la salud de practicar vela como deporte

Nota 17 Jul 2018

La vela es un deporte náutico, basado en usar el viento para mover una embarcación con velas. La navegación a vela puede ser un hobbie o un deporte de competición. Dar un paseo en velero de alquiler en Croacia, Italia, el Caribe o cualquier destino deseado, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, tiene multitud de beneficios para la salud.

Practicar la vela es un deporte que precisa de concentración, gusto por el deporte y habilidad, demandando asimismo a quien lo practique ejercicio y trabajo en grupo,

- Mejora la capacidad de concentración.
- Tonificación de músculos.
- Robustece el cuerpo normalmente.
- Mejora y aumenta la capacidad del sistema cardiovascular.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Se combate el agobio.
- Promueve el trabajo en grupo.

Como habéis visto la vela es un deporte muy completo que puede practicarse a cualquier edad, siempre y cuando se tengan las precauciones adecuadas.

Mensajes: 21
Registrado: 04 May 2018

Re: Los beneficios para la salud de practicar vela como deporte

Nota 13 Sep 2018

A mí en lo particular me encantan los deportes acuáticos, pero practicarlos muy seguido simplemente me aburren un poco. Es por ello que cuando viene el verano, o cuando voy a prácticas de natación, llevo siempre conmigo un mp3 acuático para escuchar música bajo el agua. He visto muy buenos en: http://www.mp3acuatico.online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados