Registrarse

Quiero cenar más sano

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Quiero cenar más sano" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Quiero cenar más sano

Nota 14 Sep 2018

Buenas a todos espero que estén muy bien para que de esa forma podamos conversar un poco con respecto al siguiente tema

La verdad es que estoy muy preocupado por mi salud debido a que últimamente no he podido dormir bien y según mi doctor es debido a que suelo cenar comidas muy pesadas y muy altas en contenido de carbohidratos.

Me gustaría aprender algunas recetas de cenas saludables para cambiar un poco mis hábitos y de esa forma mejorar mi salud un poco más pero la verdad es que se me hace muy difícil por mi cuenta, por esa razón me gustaría solicitar un poco de ayuda

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Quiero cenar más sano

Nota 20 Sep 2018

Si es cierto, cenar ligero es una de las condiciones basicas para dormir mejor,
el principio, desayuna como un rey, almuerza como principe y cena como un mendigo es real.

Generalmente ceno un yogurt y un caldo, en ocaciones especiales como en fiestas familiares de noche, trato de consumir proteinas en lugar de carbohidratos de digestion lenta. Cuesta un poco pero vale la pena en beneficio de la salud.

Aqui encontre ideas de cenas ligeras que consumo junto con mi pareja


Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados