Registrarse

Deporte y Nutrición

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Deporte y Nutrición" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2018

Deporte y Nutrición

Nota 15 May 2018

En la actualidad nos estamos encontrando con una sociedad dividida. Por un lado, nos encontramos a personas que están dejando de cuidarse y simplemente se aceptan tal como son, aunque esto conlleva unos riesgos puesto que son más propensos a las enfermedades y a problemas derivados al corazón y que pueden ser mortales, mientras que en el otro lado nos encontramos los que, como pone en Deporte y Nutrición, se cuidan y buscan una vida mucho más sana, aceptándose a sí mismos, al igual que en el primer caso, sin embargo, quieren estar en forma, comer sano y ver como sus vidas se ven beneficiadas de la buena alimentación de los alimentos bajos en grasa y también de sus propios cuerpos, ya que se sienten más agiles y con más potencial.

Mensajes: 11
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Deporte y Nutrición

Nota 25 Sep 2018

Muy interesante información!
Yo me acerqué a la clínica Clinicfoot para informarme sobre nutrición y me hicieron una dieta personalizada para mejorar mi rendimiento deportivo...

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Deporte y Nutrición

Nota 02 Oct 2018

Los deportistas necesitan una alimentacion y dieta especialmente con alimentos que contengan leucina una aminoacido estrella para crear mas masa muscular y resistencia.

Los alimentos con leuncina proveer la energia necesaria para los deportes y para los fisicoculturistas.

Aqui encontraras la lista alimentos con leucina vital para una vida deportiva saludable.

Mensajes: 11
Registrado: 14 Dic 2016

Re: Deporte y Nutrición

Nota 14 Mar 2019

Totalmente de acuerdo con lo que estáis mencionando. Nutrición y deporte siempre van de la mano, sobre todo si sigues unas rutinas de entrenamiento duras y rigurosas. En estos casos hay que cuidarse la nutrición y la alimentación para no correr ningún riesgo.

Desde hace un tiempo estoy acudiendo a un profesional en el entrenamiento personal en Barcelona , que es de dónde soy, y en el que me ha ayudado a cuidarme con deporte y entrenamiento, y a la par con una buena rutina y bienestar en nutrición y alimentación.

Mensajes: 11
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Deporte y Nutrición

Nota 22 Feb 2021

Echa un vistazo a Fisiolife, un nutricionista en Valencia de 10!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados