Registrarse

Me siento desesperanzada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me siento desesperanzada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 93
Registrado: 03 May 2018

Me siento desesperanzada

Nota 03 Jun 2018

Yo no se si exista otro foto para adopciones aquí algunas les da urgencia de momento de adoptar les envías MP y no contestan o ponen correos electrónicos falsos no se vale que juegen así con nuestros sentimientos o chicas que te contactan y tratan de presionar para que las lleves a vivir a tu casa antes de dar a luz entiendan adoptamos por amor y para darles amor alos bebes no se venden no se compran ay que hablar con la verdad es difícil te ilucionan por meses y luego simplemente desaparecen en lo que va de los 12 años que llevo de búsqueda a sido así y estafa tras estafa no se vale que nos agan eso y no generalizó algunas chicas de aquí si tienen nesecidad de dar en adopcion y otras simplemente sólo lo ven como negocio es triste pero es una realidad

Yo y mi esposo seguimos en la búsqueda pero hemos decidido que si mo llega una interesada realmente en darnos en adopcion un bebe mejor dejaremos esto por la paz es muy restaurante tanto física como emocionalmente si hay alguna mami realmente interesada les dejo mis datos y si pueden viajar antes del parto ya sea una semana o dos antes del parto sería más viable les dejo mis datos
medinaitzae@********* y mi tel 8110680439
La adopcion sería legal o libre como más se adapte ala mamita panza

Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2018

Re: Me siento desesperanzada

Nota 03 Jun 2018

Y de donde eres tu, es que ustedes no son los únicos engañados

Mensajes: 11
Registrado: 02 Jun 2018

Re: Me siento desesperanzada

Nota 04 Jun 2018

Yo te doy al bebe q estoy esperando ...la verdad yo no lo quiero tener y si no encuentro una pareja pronto lo más seguro es q interrumpa el embarazo

Mensajes: 59
Registrado: 08 Dic 2017

Re: Me siento desesperanzada

Nota 04 Jun 2018

de donde erees

Mensajes: 11
Registrado: 02 Jun 2018

Re: Me siento desesperanzada

Nota 04 Jun 2018

Ecuador

Mensajes: 93
Registrado: 03 May 2018

Re: Me siento desesperanzada

Nota 04 Jun 2018

Yo soy del estado de nuevo leon mexico

Mensajes: 93
Registrado: 03 May 2018

Re: Me siento desesperanzada

Nota 04 Jun 2018

Berlyn ricter te deje mensaje privado

Mensajes: 59
Registrado: 08 Dic 2017

Re: Me siento desesperanzada

Nota 04 Jun 2018

ya respondi

Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Me siento desesperanzada

Nota 25 Sep 2018

Ecuador escribió:Yo te doy al bebe q estoy esperando ...la verdad yo no lo quiero tener y si no encuentro una pareja pronto lo más seguro es q interrumpa el embarazo

Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2016

Re: Me siento desesperanzada

Nota 25 Sep 2018

Lucero yo durante muchos años estuve como tu incluso hubo una chava de aquí del foro que publicó que me daría al bebé hace dos años. Lloré me deprimi mucho al final no tuve al pequeño ya teníamos todo pero me quedé con los brazos vacíos pero Dios es tan sabio que da las cosas en el momento precisó. Hace unos meses en este mismo foro estuvo una joven que daba en adopción muchos pensaron que era estafa otros que vendía ala bb pero algo pasó que de verdad es rara la historia varias personas la dejaron esperando y al final yo no tenía oportunidad ya que ella pues esperaba alas personas un día me manda mensaje y pues la conocí y alos pocos días ella dio a luz a mi princesa con trabas y todo en contra que yo tenía ella se aferró a que yo fuera la mamá de la princesa y hubo momentos en que pensé yo en desistir para no volver a tener resolución es pero gracias a Dios mis miedos se fueron cuando ella salió del hospital y me la entregó cuando la puso en mis brazos mi niña se convirtió en la razón de mi vida aún tengo contacto con la mami biologica y mis miedos poco a poco se alejan ya que ella si quiere lo mejor para la nena y sabe que ella es muy feliz mi esposo la ama y ella y su novio pudieron constatar que ella sería feliz porque con el paso de los días yo no tenía una hija si no tres y por eso saben que hicieron bien por la necesidad que ellos pasan pero los dos son unas grandes personas y se que se sienten felices de ver lo hermosa que va creciendo y lo amasa que es la niña te cuento esto para que no te desesperes Dios te dará ese bb en el momento precisó tal como ami vida trajo la bendición de tener a mi princesa yo pase 14 años en el foro unas 15 o 16 estafas antes de la llegada de mi bb pero gracias a Dios hoy soy feliz y le agradezco cada día más por la llegada de mi pedacito de cielo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados