Registrarse

Ganar dinero con encuestas

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Ganar dinero con encuestas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Ganar dinero con encuestas

Nota 28 Sep 2018

Bueno ésta vez solo quiero hacer una pregunta porque en realidad me interesa mucho lo de hacer dinero por Internet :mrgreen:

Necesito saber si alguno de ustedes alguna vez ha realizado encuestas por Internet :?:

Lo que pasa es que leí éste blog dineroporencuestasonline.com/ en el cual me aseguran en un 100% que puedo hacer mucho dinero si de verdad le pongo dedicación :roll:

Si me ayudan seré feliz :shock: jejeje en serio

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: Ganar dinero con encuestas

Nota 09 Oct 2019

1. Timebucks:
Esta plataforma va más allá de encuestas, TimeBucks es un sitio de recompensas que te paga para ver videos, ver presentaciones de diapositivas divertidas, instalar aplicaciones, seguir a las personas en Instagram, entre otras.

Puedes vivir en cualquier lugar del mundo para ganar dinero con TimeBucks.


2. Lifepoints:
Lifepoints es una de las plataformas más reconocidas en España y América Latina para ganar dinero con las encuestas en línea.

Por cada encuesta que llenas ganas Puntos Lifepoints los cuales puedes canjear por vales de regalo, vales de PayPal, créditos de Facebook o incluso, hacer donaciones a caridad.

Esta plataforma solo está disponible para residentes en España, así que debes vivir allí para acceder a las encuestas pagadas.

3. Toluna:
Esta plataforma o comunidad online cuenta con más de 10 millones de miembros alrededor del mundo.

Por cada encuesta que elaboras recibes puntos que puedes canjear por transferencias bancarias, o premios en Amazon, Ikea, Carrefour, Dechatlon, Mango, Adidas, iTunes, entre otras.

De igual manera, Toluna ofrece productos de prueba de marcas reconocidas solo por suscribirse a la plataforma.

Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

Re: Ganar dinero con encuestas

Nota 10 Oct 2019

Las encuestas pagadas son una de las opciones para ganar un dinero extra desde casa o mientras viajas gracias a internet. Existen una serie de empresas que ofrecen dinero a cambio de realizar encuestas. Aunque existen algunas páginas donde tienes pagar por acceder a estos servicios, en este listado sólo hemos añadido las páginas gratuitas para ganar dinero haciendo encuestas aptas tanto para España como para países de Latinoamérica. Si eres estudiante, estás desempleado, quieres ganar un dinero extra para tus hobbies o estás viajando por el mundo como mochilero, aquí tienes una de las decenas de maneras de ganar dinero con internet.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Ganar dinero con encuestas

Nota 16 Oct 2019

Ganar un dinerillo extra se puede no sólo con la encuestas, sino también haciendo trading. En este sitio, por ejemplo, https://www.avatrade.es/plataformas-de-trading se puede obtener toda la información respecto a este tema y empezar a comprar y vender criptomonedas hoy mismo.

Mensajes: 170
Registrado: 13 May 2015

Re: Ganar dinero con encuestas

Nota 10 Mar 2020

huestonder escribió:Bueno ésta vez solo quiero hacer una pregunta porque en realidad me interesa mucho lo de hacer dinero por Internet :mrgreen:

Necesito saber si alguno de ustedes alguna vez ha realizado encuestas por Internet :?:

Lo que pasa es que leí éste blog dineroporencuestasonline.com/ en el cual me aseguran en un 100% que puedo hacer mucho dinero si de verdad le pongo dedicación :roll:

Si me ayudan seré feliz :shock: jejeje en serio


La verdad es que suena muy interesante. ¿Al final lo hiciste? Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados