Registrarse

A qué edad empezar a ir al ginecólogo?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: A qué edad empezar a ir al ginecólogo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Laurita

A qué edad empezar a ir al ginecólogo?

Nota 24 Feb 2008

Me gustaría que me contaran vuestras experiencias sobre cuando fue la primera vez que fuiste al ginecólogo, a qué edad, a hacerte por ejemplo el papanicolau y la colposcopia, etc

Ha sido luego de empezar con tu vida sexual? dime por favor sobre tu experiencia, fuiste acompañada de tu madre? alguna amiga? cada cuanto hay que empezar a ir? hace cuanto tiempo que no vas tú al ginecólogo?

Por favor todas las opiniones que me podáis dar seguro que me sirven, ayuda estoy muy ansiosa!! :)

Mariela

La edad para empezar a ir al ginecologo

Nota 26 Feb 2008

Hola no hay una edad para que empiezes a ir al ginecologo, mientras mas pronto lo hagas mejor, nosotras las mujeres dependemos mucho de eso y nos tenemos que cuidar mucho mas que los hombres el funcionamiento del cuerpo femenino es muy complejo y hay que prestarle mucha atencion.

Yo recuerdo que la primera vez que fui lo hize sola tenia miedo y como tu estaba ansiosa, lo mejor que puedes hacer en principio es ir a una ginecologa si te pones muy nerviosa y es la primera vez que vas a ir a hacerte una revicion por ahi tienes mas confianza con una chica que con un hombre.

Si te sientes mal o acabas de tener relaciones deberias ir lo antes posible, que no te de pena, trata de no estar nerviosa el ginecologo es un medico pero ante todo es un prfesional que sabe mucho de estas cosas, ve y veras que no es nada del otro mundo ademas es algo obligatorio en nosotras las mujeres ir al menos una vez cada dos o tres meses.

Marianela

Ir al ginecologo

Nota 26 Feb 2008

Buenas para mi lo mas recomendable es ir al ginecologo antes de tener tu primera relacion sexual, cuando estas apunto vas y te asesoras que pastillas anticonceptivas tomar, si esta todo en orden con tu cuerpo, si estas en condiciones por las dudas que te este pasando algo y no te des cuenta, lo que dicen en el foro es muy cierto el cuerpo de una mujer es unico y necesita de un cuidado especial , ir al ginecologo no cuesta nada si solo te cobran consulta, lo de asistir cada dos o tres meses lo veo un poco extremo pero si dos veces o una vez al año al menos para un buen chequeo no viene nada mal.

Andrea

La edad perfecta para ir al ginecologo

Nota 27 Feb 2008

Hola chicas bueno yo les cuento la primera vez que fui al ginecologo tenia 13 años, fui con mi mama y de paso la llevamos a mi mejor amiga que tambien nunca habia ido, en realidad es una ginecologa, a veces es una ventaja por que si te atiendes mucho tiempo con ella puede llegar a hacer una muy buena amiga y darte muy buenos consejos sobre tu vida sexual, sobre el cuidado y cosas asi.

Hoy teno 22 años, mi amiga tiene 23 y las dos no seguimos atendiendo con la misma ginecologa, no hay una edad perfecta para esas cosas simplemente cuando sientas que tienes alguna duda te sientas mal le dices a tu mama a alguna amiga y vas no tienes porque tener miedo miedo deberiamos tener si no nos hacemos ese tipo de estudios

saludos chicas y exitos

Daiana

Nota 28 Feb 2008

Para mi la mejor edad para revisarte por primera vez en el ginecologo es justo despues que te viene tu primera menstruacion, esa es la edad correcta asi el ginecologo te dira todo lo que tienes que hacer, te comentara acerca de los dolores de como debes cuidarte cuando empiezas a tener tus relaciones sexuales y sin no hay problemas con tu periodo ni nada de eso.

saludos

diianii

Nota 21 Jul 2010

poes tengo 14 años y tengo relaciones ase 4 meses con mi novio una a tube sin condon ke ago ire al gine o no?¿? contesten porfass

franciii

Nota 24 Jul 2010

tengo dudas... es necesario k asista al ginecologo despues de la primera vez .. teniendo en cuenta de que pasara mucho tiempo sin tener? ayudenme pliss .. esque tengo deseos de exprimentar esto con mi pololo ... tenemos 14 y el 16 el ya lo ha exo

Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2010

Nota 29 Ago 2010

mñn ire al ginecologo i kiero sber si tengo k ir con alguien mayor para que me pueda rebisar? tngo 15 años

rizitos

Nota 06 Sep 2010

Lo mejor según yo es a los 10 u 11 años.

Viki: no es absolutamente necesario que vayas con nadie, pero imagino que siempre viene bien ir con alguien conocido, ve con tu padre o tu madre, y sino con alguna amiga, no vayas sola es mejor ir acompañada, así te sientes más segura

Jade

Nota 09 Dic 2010

Yo fui luego de la primera menstruación! la verdad he asistido una sola vez pero me gustaría ir nuevamente porque estoy presentando algo q no tengo ni idea de que es! Anoche se me inflamó un labio vagina, el q va desde el clitoris hasta la zona cercana al ano y tambien he sentido mucha picazon y ardor, no se que sea eso, si alguna tiene idea o le ha pasado algo similar por favor ayudeme! tambien estoy presentando un flujo que tiene consistencia como de masa, color blanco y a veces pareciese que tenga rastros de sangre

Samy

Nota 29 Dic 2010

ES RECOMENDABLE QUE VISITEN A LA GINECOLOGA, POR SALUD Y ASI ESTAR MAS SEGURAS DE QUE ESTE TODO BIEN Y ASI DISFRUTAR AL MAXIMO NUESTRA VIDA Y SEXUALIDAD

Invitado

Nota 06 Sep 2011

mi mamá me. quiere llebar al geniicologo tengo mucho miedo por que va,a ser la primera vez que voy. (tengo 12..)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados