Registrarse

Ayuda con las hemorroides

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Ayuda con las hemorroides" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Ayuda con las hemorroides

Nota 29 Ago 2018

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar sobre el siguiente tema.

Detesto lo que estoy sintiendo pero bueno ahora que lo tengo no me queda más nada que hacer sino simplemente buscar la forma de cómo curar las hemorroides, y es por eso que estoy escribiendo en éste foro, a ver si de casualidad alguien de acá es tan amable como para decirme si conoce algún remedio casero para las mismas, ya que después de investigar un poco me he percatado de que la cirugía que se practica en estos casos no tiene efectos inmediatos, y yo lo que más quiero es que me baje la inflamación para evitar la molestia cuanto antes

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Ayuda con las hemorroides

Nota 05 Oct 2018

Que dolorosas son las hemorroides, los medicos aconsejan bajar la inflamacion con frio, baños de la zona con agua fria o bien meterse al mar helado o envolver un hielo y mantenerlo en esa zona, alivia y desinflama, a esto, seguir con una alimentacion blanda con nada de irritantes como los picantes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados