Registrarse

Dudas sobre construcción

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Dudas sobre construcción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2017

Dudas sobre construcción

Nota 10 Oct 2018

Hola, la verdad es que me estaba planteando construir un pequeño gimnasio en casa, a la vista que en realidad, me estoy gastando un dinero para ir 3 veces a la semana y no durar mas de media hora, que es lo que realmente necesito.
Tengo una pequeña habitación que puedo adaptar.Sólo tenía que localizar algunas tubería y cables, que lo he solucionado con ésto, pero una vez habilitada, tengo dudas sobre el equipamiento indispensable.
La comodidad de no tener que movernos y una completa flexibilidad de horarios y horarios que nos permite organizar sesiones de actividad física cuando queramos, es lo que me llama la atención, pero sobre todo ahorrar algo al mes.¿Alguien tiene alguno en casa?¿Qué herramientas son las que básicamente ha utilizado?

Gracias :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados