Registrarse

cirugia de aumento de mamas

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: cirugia de aumento de mamas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
jennifer pereira

cirugia de aumento de mamas

Nota 18 May 2011

hola, directo al grano...me quiero realizar un aumento de mamas pero tengo un par de dudas que me tienen en dilema
1.-habra que sacarse los implantes para tener un bebe o se puede tener el bebe y amamantarlo con los implantes puestos?
2.-que sentiran los hombres al tocar los senos con los implantes? sera demasiado notorio o no?
3.-cuanto duran los implantes¡? llegando a ese tiempo habra q cambiarlos enseguida o q ? :?

Deyanira

Nota 14 Jul 2011

Hoooola Jenny pues ojalá ya te has animado, me hice un aumento de senos en hace como cinco anhos aqui en el DF, la cirugia no altera la función de la mama los implantes se colocan debajo asi que podras amamantar a tu bebe, hoy en dia no es necesario cambiar los implantes y según yo a menos que tengas implantes muy exagerados casi no se nota al tocar los senos o por lo menos nadie se ha quejado :D

Invitado

Nota 15 Jul 2011

Hola
esa tambien es mi preocupacion porque tengo 29 anos y quiero tener hijos pronto pero no sabia si operarme antes o esperar unos anos hasta tener mis hijos. Me da miedo que al operarme no pueda amamantar normalmente o que queden deformes despues o algo asi...

Por favor las que ya se operarony tienen hijos nos cuentan sus experiencias???

gracias

Becca

Nota 17 Jul 2011

Yo me operé antes de tener mis hijos, pude dar pecho sin problemas, no se quedaron deformes y según yo hasta ahora siguen luciendo bien (me puse pero sí puede suceder (con o sin implantes) que los senos cambien por el embarazo, la lactancia o el paso de tiempo. A lo mejor si quieres tener tus hijos pronto valdría la pena esperar y hacer un levantamiento de senos con implantes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 06 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus dudas. Tenemos amplia experiencia en IMPLANTES MAMARIOS, solo tenes que visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o via facebook: Bioestetica Group
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados