Registrarse

Recibo maltrato físico y psicológico por parte de mi madre.

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Recibo maltrato físico y psicológico por parte de mi madre." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carol25

Recibo maltrato físico y psicológico por parte de mi madre.

Nota 29 Ago 2011

Hola, tengo 25 años y aun mi madre me maltrata físicamente por ende también lo hace a nivel psicológico, y lo peor de todo es que nunca le doy motivos para que los haga. Cada vez que he intentando hablar con ella al final solo terminamos en lo mismo. A veces llego 10 minutos tarde a casa y ya empieza a pegarme y gritarme, pues ya no se que puedo hacer, he intentado irme de casa pero ella solo me tiene a mi y esta enferma, me encuentro entre la espada y la pared.

Hace un año intente ir a un Psicólogo pero no resultó.

Por favor necesito ayuda..

linda.

Nota 08 Sep 2011

tienes que ser más fuerte, ella se hace la enferma para retenerte, el día que te armes de valor y te vayas de tu casa vas a ver que tu mamá te va a extrañar y se le va a quitar todas esas enfermedades.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados