Registrarse

atrevido ke te den yo solo te pedi la factura

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: atrevido ke te den yo solo te pedi la factura" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

atrevido ke te den yo solo te pedi la factura

Nota 08 Nov 2018

y me vienes con lios de ke me la enviaste pues metete la pasta por el culo a ver si te da gusto y paso ya de ti por ke con gente con la cara tan grande y sin datos fijos pues me retyiro de esta guerra este foro es muy poco fiable y sigo a lo mio ke te den eso si tienes una venta aki en el foro voi a saltarm solo pa los ke no me crean les doi el telefono ke el me dio y salta el buzon a la 1º 664024900 ale te saliste con la tuya marica cobarde y no curra ni nada se toma 5 trankis y birras y a babear ayer se pego toda ñla mañana discutiendo conmigo y curras?.... yo me retiro :mrgreen: ale a segir estafando voi a enviar por ademlantao haciendo todo mal pa ke no me paguen

Re: atrevido ke te den yo solo te pedi la factura

Nota 08 Nov 2018

te trate de p*** madre vaya ke te regalaba las sueltas cuando tu me mandaste ke abriera una pastila del blister por si eran de 300mg como eran o de 100 ke las tube tambien y me la kieres liar anda yo soy un hombre y asi te hable

pegopalido

Re: hola

Enviado: 16 Oct 2018
De: palido
Para: Atrevido

Atrevido escribió:
Hola Palido perdona por la preocupación que te he podido causar,mira te soy sincero yo no tomo Quetiapina era para una clienta que me había pedido que le consiguiera y como paga bien pues me salia rentable el precio que me ofreciste,pero no le habia comentado que Ibam algunas sueltas y se ha echado para atrás.no quiero quedar mal contigo pero nose que hacer tio.

si no las kiere enviamela de vuelta coge algunas ke te hagan falta y o me lo envias a porte debido o lo pagas tu yo por eso no te voi a nombrar ni nada, son 10 pavos creo saber yo ya veia ke algo raro pasaba por ke me fijo mucho en comoi reacciona la gente pero si lo kieres pagar estupendo yo fui de buena fe y no son caducadas ya ke salen de la caja anterior y no kiere la caja paga 45 pavos y el resto pa ti son las 3 opciones ke hay, yo no te nombrare maas :D
pero ni con esas se kedo con las 60 en tabletas y 28 sueltas paposo :cry:

y se escuda en ke pago y el recibo ke no lo tieene no me lo envia mira ke facil factura y silencio pero tu no kieres nunca en ningun foro oi ke el ke vende kiere cobrar 2 veces y armar el follon ke aRMAMOS en fin serafin ke te den :mrgreen:

Nota 09 Nov 2018

Tengo sueño,descanza en paz,hasta mañana

Nota 09 Nov 2018

Atrevido escribió:Tengo sueño,descanza en paz,hasta mañana

ADIOS...... :mrgreen: