Registrarse

Beneficios del agua mineral

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Beneficios del agua mineral" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Beneficios del agua mineral

Nota 08 Nov 2018

Hola amigos me gustaría hablarles de los beneficios del agua mineral y como actúa sobre tu vida diaria.

Por ejemplo estas tomando vino y se derramo en tu ropa? con el agua mineral puedes retirar la mancha sin ningún problema, esto es gracias al bicarbonato que contiene.

Protege tu cabello, siempre que vamos a la playa y a la piscina nuestro cabello tiende a resecarse y dañarse con el agua mineral puedes enjuagarlo y listo. tu cabello lo protegerás hasta de los rayos del sol.


Hidrata tu rostro ya que ayuda absorber los nutrientes de tu crema de noche, es importante aplicarlo antes sobre todo tu rostro con un algodón.

No lo pienses mas y aprovecha de los beneficios del agua mineral natural

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Beneficios del agua mineral

Nota 12 Nov 2018

Si tal cual, mi medico nutriciologo me ha indicado beber agua mineral, 7 vasos por dia, puede parecer agotador pero alcaliniza el cuerpo y previene enfermedades. Muchas personas hacen el detox del agua que forma parte del plan de la dieta cetogenica para desintoxicarse y realmente es efectiva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados