Registrarse

Beneficios de la piña

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Beneficios de la piña" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2014

Beneficios de la piña

Nota 19 Jul 2018

En este artiulo, Lourdes Solis Sierra nos habla de 7 beneficios de la piña y diferentes maneras en que podemos consumirla, te invitamos a visitar la página para que también te beneficies.

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Beneficios de la piña

Nota 12 Nov 2018

La piña o anana es diuretica y contiene mucha fibra ademas aporta vitaminas y minerales. Ademas de ser riquisima, el dulzor... :lol:

Los que residen en paises tropicales tienen suerte las piñas son economicas

Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2018

Re: Beneficios de la piña

Nota 14 Nov 2018

A mi me gusta mucho la piña pero ahora que con las etapas del embarazo cambio de gustos y sabores me parece muy ácida y me pica un poco la lengua pero siempre e tomado y me encanta!

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Beneficios de la piña

Nota 26 Nov 2018

Si la piña es deliciosa y llena de fibra. La dieta de la piña es popular porque es diuretico.

Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2018

Re: Beneficios de la piña

Nota 06 Dic 2018

La piña es conocida por sus excelentes propiedades.

1. Por su efecto saciante, diurético y por ayudar a regular el tránsito intestinal, la piña es una fruta que puede ser muy beneficiosa en dietas de adelgazamiento.

2. El consumo de ananá mejora los casos de dermatitis.

3. Ayuda a prevenir la formación de coágulos de sangre (tiene acción antitrombótica).

4. La piña natural tiene efecto antiinflamatorio.

5. La bromelaína inhibe la proliferación de células tumorales y tiene acción antimetastásica. En concreto, la piña puede inhibir la formación de nitrosaminas, una de las principales causas de cáncer de estómago.

6. Esta fruta tropical mejora las digestiones pesadas y lentas de los alimentos por ser estimulante de las secreciones gástricas.

7. La piña contribuye a una mejora de los síntomas de la artritis ósea y reumatoide.

8. Alivia trastornos del sistema digestivo como diarrea, hinchazón o cólicos y de los riñones.

9. La ananá es beneficiosa para prevenir la anemia ferropénica.

10. Puede contribuir a expulsar parásitos gastrointestinales.

11. La piña nos ayuda a combatir la retención de líquidos gracias a su acción diurética.

12.Puede ser de utilidad para los casos de gota o ácido úrico alto.

13 La piña puede ser una de las frutas que se consuman dentro de una dieta saludable y variada basada en frutas y verduras frescas.



Lo mejor es hincharse a piña, sobre en el veranito :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados