Registrarse

Tomé la pastilla de emergencia varios dias seguidos

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tomé la pastilla de emergencia varios dias seguidos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
LuiZa

Tomé la pastilla de emergencia varios dias seguidos

Nota 17 May 2010

disculpe yo me he estado tomando la pastilla de emergencia desde hace ya como 15 0 20 dias mas o menos, me receto una ginecologa que me tomara tres al dia durante dos dias pero mi novio y yo hemos tenido relaciones seguido entonces he seguido tomandomelas a como me las receto la doctora, dejamos de tener relaciones desde el dia 09 de mayo, digame ¿por cuanto tiempo mas me tengo que tomar las pastillas?, ¿las sigo tomando o no? y por ultimo me gustaria saber ¿si puedo cambiar de pastillas o que hago? la verdad no se que hacer y mi novio esta igual que yo.

gracias de antemano.

Griselda

Nota 17 May 2010

MIra yo no soy doctora, pero las pastillas de emergencia son justamente eso DE EMERGENCIA, no puedes estar tomándolas durante períodos prolongados. Si decidiste tener relaciones sería buneo que comenzaras por tomar anticonceptivos, estarías tranquila y no tendrías esas "emergencias" ¿no te parece?

Diego

Nota 17 May 2010

LUIZA, visita a un ginecologo porque seguramente tienes un desequilibrio hormonal terrible. Las pildoras de emergencia son para usar en caso de falla del metodo habitual, no para usar siemrpe!
Ademas realizate un test de embarazo!
Saludos

cecil cuomo

PILDORA DEL DÍA SIGUIENTE

Nota 07 Mar 2011

Hola Luiza , mira yo he tomado el postinor pero siempre dejando 20 días de distancia , no lo tomes seguido, me refiero cada semana ,porque allí no hace efecto.. yo te aconsejaría que te hagas la prueba , tranquila todo saldrá bien , yo también he pasado por lo mismo .

BESOTES[color=black][/color]

Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2011

tome 2 pastillas de emergencia cada 20 dias de distancia

Nota 15 May 2011

hola cecil cuomo, tengo una pregunta es que me paso lo mismo e tomado 2 pastillas de emergencia exactamente con 20 dias de distancia pero tengo miedo de quedar en embarazada que tan seguro cres que sea la ultima pastilla que tome???? e tenido dolor en el vientre como si me fuera a bajar pero no si se me retrazo por las pastillas o por los nervios de saber si estoy embarazada.... gracias :oops:

Invitado

Nota 26 May 2011

hola una pregunta mi novia tomo 2 veces seguidas la pastilla de emergencia puede estar embarazada?? Tiene un ligero sangrado pero muy poquito y ha durado 2 dias seguidos es señal de embarazo?. Agradeceria mucho sus respuestas.

Invitado

Nota 26 May 2011

hola una pregunta mi novia tomo 2 veces seguidas la pastilla de emergencia puede estar embarazada?? Tiene un ligero sangrado pero muy poquito y ha durado 2 dias seguidos es señal de embarazo?. Agradeceria mucho sus respuestas.

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 21 Jul 2011

Las píldoras de Emergencia se usan en un caso muy específico de hecho usarlas de forma frecuente como lo estás haciendo no sólo puede disminuir la efectividad del método sino alterar los patrones de la ovulación, inhibirla o retrasarla te recomiendo que leas un artículo de conssexualidad allí te podrás asesorar mejor al respecto. Ten en cuenta que la píldora del día siguiente o emergencia no es abortiva si el proceso de implantación se ha iniciado la píldora no tiene efecto alguno. Te recomiendo que ya que iniciaste tu vida sexual te informes de los diferentes métodos anticonceptivos y consulta con tu ginecólogo para que te recomiende lo mejor para ti.

Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2011

Nota 22 Jul 2011

buenas tardes, si han pasado 88 horas q se tuvo relacion si proteccion y se toma una pastillas de emergencia y cominezas la anticonceptiva el mismo dia puedes salir en estado?? claro habia pasado una semana q debias haberla comenzado y se pado?? dechi_11@********* por favor responder alli graciasssssss

: )

Nota 09 Sep 2011

hola quisera saber que pasa si mi novia hace una semana tomo pastillas de emergencia y otras vez las vuleve usar puede quedar embarzada son sus primeras dos veces tomen encuenta eso porfabo contestenme si?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados