Registrarse

Microblading Elena Alonso

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Microblading Elena Alonso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2016

Microblading Elena Alonso

Nota 05 Jun 2016

Hola a tod@s:
Quiero contar mi experiencia con esta "profesional".
Esta ubicada en Madrid pero viaja por toda España a dar cursos de microblading en centros de estetica y a realizarlos en clientas. Yo tuve la desgracia de caer en sus manos confiando en su buen hacer. Me ha dejado unas cejas muy finas,cortas y en una ceja un pico hacia arriba que me deja expresion de mala! Le queda aun mucho para considerarse profesora de esta tecnica,se ha sacado el titulo y enseguida se ha puesto a dar clases con mucho marketing estudiado para promocionarse,estan dandose muchos casos de quejas por todo el pais y ya nos estamos poniendo en contacto unas con otras para denunciarla,en su pagina de facebook se ven algunas cejas que estan bien y otras que son un verdadero desastre,asi que segun el dia que tenga te las hace de una manera u otra,no se centra en tus facciones para hacerlas correctamente,que son micropigmentos tipo tatuaje para siempre!!. No tiene trato personalizado y real interes para estudiar que tipo de cejas te favorecen y va a la carrera,va a hacer caja,es lo que le interesa,se le ha subido a la cabeza,lo terrible es que es un pigmento que tarda mucho en difuminarse,nunca se borra del todo, y solo se puede quitar con laser,asi que unas vez hechas ya estan para siempre. Le pedi por favor que me las retocase y me hiciese unas cejas mas favorecedoras a mi rostro y su contestacion fue que me desplazase a otra ciudad donde iba a estar porque a la mia ya no iba a regresar,encima el retoque que hay que hacer por segunda vez te lo cobra cuando es mas que sabido que va dentro del precio,o sea que tenia que pagar de mi bolsillo el desplazamiento mas el retoque,es cara y encima no hay garantias de que te queden bien. Quedais avisad@s. A mi ha desgraciado y ahora solo me queda dejar que mis cejas crezcan y tapen el desastre que me ha hecho. Un saludo y no os fieis de tanto glamour que venden algunas que van de profesionales pero que aun les queda mucho para serlo solo para sacarnos el dinero.

Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2016

Re: Microblading Elena Alonso

Nota 17 Jun 2016

Acabo de recibir amenazas por parte de Elena Alonso por haber escrito mi mala experiencia con ella,tengo el completo derecho a comentar y avisar a los demas de que su trabajo es caro y no garantiza resultado,no estudia y estiliza tu rostro con las cejas que te favorezcan durante el trabajo de microblading,habra casos en los que esten satisfechos,desde luego yo no y como tal tengo derecho a expresarlo libremente. Su actitud en sus mensajes han sido humillantes e insultantes hacia mi persona por el simple hecho de discrepar sobre su supuesta "profesionalidad" amenazando con denunciarme,cosa que si continua asi sere yo la que de el paso,las personas con las que me he puesto en contacto con malas experiencias con ella tienen el mismo problema que yo,a parte debeis saber que como no da recibo sobre el trabajo realizado no hay muestras para denunciarla,asi que ya sabeis siempre pedid recibo en cualquier tratamiento que os realizeis,sin embargo si tengo guardado sus mensajes despectivos en tono amenazante,como continue con su actitud tendre que dar el paso y denunciarla,he utilizado esta plataforma para defender el derecho a la queja cuando uno no esta satisfecho con el trabajo realizado.Parece ser que no sabe que estamos en un pais libre donde cada persona tiene derecho a la libertad de expresion,sin embargo ella es evidente que no acepta criticas a su desastroso trabajo conmigo.Le pedi con educacion que encontrase una solucion para retocar mis cejas de manera que fuesen mas armoniosas a mi rostro y la opcion que me dio fue que me desplazase a otra ciudad a varias horas de viaje,cuando ella aprovechando que iba a tal ciudad podria, simplemente,haber pasado traves de mi ciudad para dirigirse a su destino,en la ida o en la vuelta,porque realmente le pillaba de camino,pero claro eso para ella era muy incomodo,debia de ser yo la que me trasladase,encima! y por supuesto cobrando el retoque. Sigo con la idea de que tiene mucho marketing y falsa amabilidad,desde luego aun le queda muchisimo para considerarse una verdadera profesional de la tecnica. De nuevo utilizo esta libre plataforma de libertad de expresion para avisaros de que a parte de que no quedeis satisfechas con su trabajo,podeis incluso recibir amenazas e insultos si os dignais a opinar sobre su trabajo.Terrible experiencia la vivida con esta mujer,totalmente desaconsejable. Un saludos a todos y que viva la libertad de expresion!

Mensajes: 21
Registrado: 04 May 2018

Re: Microblading Elena Alonso

Nota 17 Nov 2018

Pues mira, entre tantas experiencias, hay gente a la que le va bien, mientras que a otras les puede ir muy pero muy mal. El tema del Microblading es bastante delicado y no cualquier persona tiene la capacidad de hacerlo y sacar pasta de ello. Antes de cualquier cosa, te recomiendo mirar un poco en sitios como microbladingweb.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados