Registrarse

Siguen las estafas

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Siguen las estafas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Siguen las estafas

Nota 18 Nov 2018

Siguen las estafas en el foro,pero el nuevo administrador es de la Guardia Civil.así que el que estafe afuera,a palido le pillaron sus estafas con otros nicks,y con el nick palido enviaba lo acordado pero le investigaron y ha caído..

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Siguen las estafas

Nota 18 Nov 2018

lo mismo va a pasar con otros sigan estafando como titov

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Siguen las estafas

Nota 19 Nov 2018

oscuro escribió:Siguen las estafas en el foro,pero el nuevo administrador es de la Guardia Civil.así que el que estafe afuera,a palido le pillaron sus estafas con otros nicks,y con el nick palido enviaba lo acordado pero le investigaron y ha caído..



Desde luego que tienen razón los que dicen que "Internet ha dado voz los tontos e ignorantes". Resulta que ahora la Guardia Civil se va a poner a administrar un foro de adicciones y venta de medicamentos sin receta?? piensa un poco lo que dices oscuro anda y luego escribes , que si hubiera un programa de zappin de tonterías en la Red esta se haría viral.
En fin ya os he dejado mensajes en el general para un año , los de siempre continúo por MP (y recuerdos de Pálido... esta muy tranquilo el hombre donde el botafumeiro :idea: :idea: )

Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2017

Re: Siguen las estafas

Nota 19 Nov 2018

Tajmajal escribió:
oscuro escribió:Siguen las estafas en el foro,pero el nuevo administrador es de la Guardia Civil.así que el que estafe afuera,a palido le pillaron sus estafas con otros nicks,y con el nick palido enviaba lo acordado pero le investigaron y ha caído..



Desde luego que tienen razón los que dicen que "Internet ha dado voz los tontos e ignorantes". Resulta que ahora la Guardia Civil se va a poner a administrar un foro de adicciones y venta de medicamentos sin receta?? piensa un poco lo que dices oscuro anda y luego escribes , que si hubiera un programa de zappin de tonterías en la Red esta se haría viral.


JAJAJAJAJA Tajmajal muy bueno jajaja .... hago captura de pantalla y la comparto :lol: :lol: :lol: :lol:

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Siguen las estafas

Nota 20 Nov 2018

Que os den por culo

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Siguen las estafas

Nota 20 Nov 2018

Tajmal eres muy gracioso me estas cayendo bien,no hagas caso a Pálido es un Yonki

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Siguen las estafas

Nota 20 Nov 2018

Pálido sigue en la cárcel? quiero ir a visitarle y darle una caja de Quetiapina en condiciones

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Siguen las estafas

Nota 23 Nov 2018

Jejeje no te empeñes, que la gente lee los mensajes 4 años mira a ver cuando se ha quejado alguien de mi, Si la envidia fuera tiña, estarias negro jejejeje

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Siguen las estafas

Nota 23 Nov 2018

si Titov Juanito el rey de las anfetas te voy a probar te voy a ingresar lo que cuesta el Rubifen para que me envíes el lunes y así se verá si eres de fiar

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Siguen las estafas

Nota 23 Nov 2018

Pero vamos a ver tu crees que poniendo que me vas a ingresar, y luego el marte decir que te he estafado, jejejeje, se que te has puesto en contacto conmigo, y no te vendo nada compra a tu provedor, yo no puedo, una persona x no decir otra cosa, que se ha jartado de decirme que era un estafador, no tienes vergüenza ni la vas a tener, como te rebajas tanto de perdirme hombre, ya te conocemos, salao eres un pobre diablo, hay mas gente yo solo atiendo a personas discretas y con formalidad, un saludo a la gente legal que si que hay.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Siguen las estafas

Nota 24 Nov 2018

Te he escrito un privado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado