Registrarse

Infusión de zausgatillo para la infertilidad.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Infusión de zausgatillo para la infertilidad." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 78
Registrado: 20 Sep 2017

Infusión de zausgatillo para la infertilidad.

Nota 26 Nov 2018

Hola . Hace dos años que estaba intentando quedar embarazada , por casualidad en internet leí sobre esta planta , y probé . Todos los días una infusión , pero a mitad de mes dejé de tomarlo. Mi sorpresa después de dos años , quedé embarazada . Siempre que tengas la menstruación y sepas que tienes ovulaciones , habría alguna posibilidad. Yo lo perdí , por que mis óvulos ya no están tan fuertes , tengo 40 años , y creo que no siguió por que dejé de tomar la infusión . Os cuento esto por si queréis probar con ello , por probar no pasa nada , y si da resultado , ya me vais contando.

Mensajes: 78
Registrado: 20 Sep 2017

Re: Infusión de zausgatillo para la infertilidad.

Nota 26 Nov 2018

Por cierto , si os funciona el método y os llegan mellizos , me daríais uno? Jajaja ,Yo no puedo intentarlo más , ya que tengo una enfermedad autoinmune y me juego la vida en ello.

Mensajes: 78
Registrado: 20 Sep 2017

Re: Infusión de zausgatillo para la infertilidad.

Nota 26 Nov 2018

Soy de España

Mensajes: 52
Registrado: 24 Oct 2016

Re: Infusión de zausgatillo para la infertilidad.

Nota 27 Nov 2018

Quiero saber como es para probar. Gracias

Mensajes: 78
Registrado: 20 Sep 2017

Re: Infusión de zausgatillo para la infertilidad.

Nota 27 Nov 2018

ZAUSGATILLO . También lo venden en cápsulas pero son más caras , se encuentra en herbolarios . Son como bolitas . Un vaso de agua , con una cucharada sopera , calentar en el microondas , igual que si fuese una manzanilla. Y luego se le quitan las semillas con un colador , su sabor es un poco amargo , pero el azúcar o la miel la endulzara un poco . No te garantizo que te vaya a funcionar a ti también , pero por probar no pasa nada. Me gustaría que me informases si te da resultado

Mensajes: 78
Registrado: 20 Sep 2017

Re: Infusión de zausgatillo para la infertilidad.

Nota 27 Nov 2018

LOS HOMBRES TAMBIÉN PUEDEN TOMARLO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados