Registrarse

no se que hacer...

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: no se que hacer..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2011

no se que hacer...

Nota 31 Ago 2011

hola de ante mano gracias por leer... no se si es deprecion lo que tengo no lo se ya no quiero levantarme,no quiero hacer nada , igual lo hago, estoi estudiando en la universidad, en la carrera no me va mal ni bien pero bueno no es algo que me llene, pensandolo bien ahora creo q no me importa,tampoco tengo un hoby,osea me gusta la musica e intente tocar guitarra pero lo deje ..el año ante pasado trabaje, al principio bien pero despues lo deje, mmm no duro mucho en lo que hago por lo general cada año de mi vida es una montaña rusa ..ahora quiero hacer ejercicio para sentirme mejor conmigo mismo como hombre nose me siento gordo horrible ...llevo 4 años vomitando creo q soi bulimico ...en estas vacaciones me puse metas una de ellas era estar en forma , volver a tocar guitarra ,emss conocer a alguien ...weno no pude ir al gimnasio por problemas monetarios ..mi guitarra se rompio y ya no tengo ganas de estar con nadie xD ...aveces me da una euforia que me dan ganas de hacer cosas y sinceramente me sorprende como un pensamiento exageradamente optimista ...pero dura el rato no mas ...despues me vuelve como una ansiedad...siempre ando o siento una preocupacion ...ahora tengo que ir al urologo para q me opere del pene ..me an dicho q no es nada grave , lo que pasa es q tengo el forro del pene muy arriba y me dijieron q tenia q hacerme la circuncicion me dijieron que era normal...bueno recien supe eso, toda mi vida pense que era un fenomeno y me daba mucha tristeza era algo que realmente me dolia en el alma ...me acuerdo que en mi primera relacion sexual que no la pude llevar acabo por miedo ..mi novia de ese tonse me dijo ... que estaba bien q me entendia..despues de eso... ella le conto a una amiga de ella, se burlo de mi por mi problema del pene y bueno lo supo mucha gente mas ...desde ai le tome como miedo a que me toquen o que me vean desnudo eso me paso a los 18 ahora tengo 23 y sigo con ese miedo a se me olvidaba mensionar soi virgen xD despues de ella tube con otras mujeres pero no podia ni siquiera desnudarme ante ellas ....cada vez que intento hacer algo ..me vuelven esos pensamientos y como que me tiran para abajo ...ultimamente me e refugiado en el alchol ...osea cuando tomo y estoi ebrio me siento alegure y valiente creo que por eso me embriago ...tengo mas cosas para decir ... pero me cuesta mucho explicarme ...no se ni por donde empezar...sinceramente no se que hacer ...todos dicen ..esta en ti ..lucha con tu fuerza ...vele e lado positivo ...les juro que lo intento con toda mi fuerza ...pero no se puede y es realmente frustante ...aaa...bueno por ahora eso y ...gracias por leer.

Gab

Nota 02 Sep 2011

Hola Andres, pues la verdad te comprendo, muchas veces me he sentido así, ahora mismo he perdido la beca de la univ y no se si la podré recuperar... Muchas veces he sentido que no hago nada para salir adelante, pero algo dentro de mi me hace sentir que conseguiré lo que quiero, aunque ese "dentro de mi" no lo sienta a cada instante... Paso días sintiendome mal, asi de la nada comienzo a sentirme mal, a pensar que ya estoy que cumplo 25 este mes y aun ni la univ termino... Creo que te sientes muy inseguro, lo digo por que cuando dices que has intentado muchas cosas y luego las dejas, por falta de ganas, de ánimo, eso mismo he sentido. Pasan los días y sientes que sigues igual. A medida que vayas arreglando todo lo que has sentido mal en ti, todo lo demás desaparecerá. Por ejemplo eso del problema con tu pene, luego de la operación, cuando te actives sexualmente, verás como te sentiras mas seguro de ti mismo, asi dejando el alcohol, que te hace sentir alegre, pero mas luego puede traerte problemas a nivel sexual, y por que no, tambien a nivel personal... Todo se irá dando, la cuestión es que sea poco a poco.

La que se burló de tu problema es una inmadura. Que eres virgen? No importa, a muchas mujeres nos gusta eso de un hombre :)

El alcohol hace que las personas lo sientan como un refugio, y la realidad es que te transforma en quien no eres. Siempre he pensado que lo mas adecuado es que afrontes tus problemas sanamente, se que puedes hacerlo.

Te deseo éxito, espero haber ayudado en alguito ^^
Cuidate y pa' lante ;)

Alberto.

Nota 02 Sep 2011

Me gusta mucho tu comentario GAB...

Un abrazo
Alberto

Gab

Nota 03 Sep 2011

Gracias Alberto, sólo intento ayudar :)

Igual un abrazo!

Alberto.

Nota 05 Sep 2011

Hola GAB, me alegra que siempre tengas eso en tu mente, del querer ayudar si quiera un poquillo, (poco) de cualquier forma ya sea en este foro o en cualquier medio...

"Mejor es sumar que restar"....

Un abrazo
Alberto

Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2011

Nota 05 Sep 2011

Aprovecho para recomendar los productos naturales de Codeco Nutrilife que son muy efectivos para combatir la depresión y la ansiedad, entre otras cosas. Son realmente muy buenos. Saludos.

Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2011

Nota 08 Sep 2011

oooooo ....pucha nada que decir muchas gracias por tus palabras ..sin mentirles no habia logrado como captar que alguien me entendiera :c tenias razon en muchos puntos ....y puchaa estoi en eso y ojala ...un dia no muy lejano ..les de otro tipo de respues gracias de corazon y mucha suerte para ti gab y a todos los que leyeron esto graciaaaas x3

Gab

Nota 10 Sep 2011

Hola de nuevo Andres, me alegra mucho que mis palabras te hayan servido... Gracias a ti por aceptarlas, éxito en todo.

Soy una amiga en la que puedes confiar :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados