Registrarse

¿Cuánto vale una nevera buena?

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: ¿Cuánto vale una nevera buena?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

¿Cuánto vale una nevera buena?

Nota 09 Dic 2018

¡Hola, foreros/as! ¿Me podrían decir, porfa, cuánto puede valer una buena nevera americana que haga hielo y sea bastante grande?

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: ¿Cuánto vale una nevera buena?

Nota 10 Dic 2018

Yo tengo una nevera de marca BOSCH en casa. Me costó 2 mil euros.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: ¿Cuánto vale una nevera buena?

Nota 12 Dic 2018

El precio depende mucho del fabricante de la nevera. Puedes encontrar frigoríficos por 600 euros o por más de 3000. De todos modos, si quieras comprar una nevera cara pero no tienes suficiente dinero, puedes pedir un préstamo en esta página https://binixo.mx/. Ellos son muy rápidos en prestar el dinero a corto plazo.

Mensajes: 20
Registrado: 29 Mar 2018

Re: ¿Cuánto vale una nevera buena?

Nota 06 Feb 2019

McDonald’s has introduced a voice survey to know whether the customers are satisfied or not. The McdVoice Survey is conducted in online mode.

mcdvoice |
mcdvoice.com
www.mcdvoice.com

Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2017

Re: ¿Cuánto vale una nevera buena?

Nota 22 Feb 2019

Hola, el precio de la nevera puede variar por muchos motivos, y según cuales sean tus necesidades pues querrás gastar más o menos en ella. El tamaño de la nevera es uno de los principales factores que determinan el precio, también la marca y el diseño, que muchas veces van de la mano. Yo me enamoré hace años de una nevera de la marca smeg pero de momento no me la puedo permitir (ahora tengo una nevera normal blanca de la marca Beko). De momento he podido conseguir otros electrodomésticos de la marca más asequibles que vi en esta página, yo no sabía que tenían tantos productos, solo conocía las neveras. De momento tengo una tostadora y un hervidor. Sigo ahorrando para conseguir la nevera. Un saludo.

Mensajes: 22
Registrado: 11 Dic 2016

Re: ¿Cuánto vale una nevera buena?

Nota 23 Feb 2019

gracias por el dato, una bosch está eso si, pero creo que pude haber más baratoas, depende de los que busques. Hace poco tuve que cambiar también mi microondas de acero inoxidabley la verdad es que es un palo comprar ahora la nevera, pero bueno, con los electrodomésticos que usamos diaramente no nos damos cuenta lo útiles que son y cuánto los usamos hasta que se nos rompen. Como internet! saludos chic@s

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados